Inicio Fotografía y Video Fotografía y Video Zuid-Holland Fotografía y Video Voorburg

Bruidsfotograaf.nl

lr a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Fotografía y Video Fotografía y Video Zuid-Holland Fotografía y Video Voorburg

Bruidsfotograaf.nl

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1,695€
traducir

Capturar momentos que suceden entre las personas es mi pasión. Una mirada de padre a hija durante la ceremonia, una madre nerviosa mientras se arregla por la mañana. Son momentos reales que indican cómo era entonces. Captar esto en una imagen es algo que me inspira y me motiva hasta la médula para contar cada historia de los novios que me confían esto.

Mostrar la presentación de diapositivas que hago después, o a veces por la noche, es donde todo se une. Los novios se ponen un espejo y ven lo hermosos e importantes que son ellos mismos y las personas que los rodean. Se llevan estos recuerdos con ellos para siempre.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografía
Desde
1,695€
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografía
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-3 semanas
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Bankoverschrijving
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Bruidsfotograaf.nl

4.9
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(15)
Calidad/precio
(15)
¿Lo recomiendas?
(15)
ebrendregt
Por Esther
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado
traducir

Eduard fue el fotógrafo en la boda especial de mi hermano y su novia. Estaba gravemente enferma y Eduard realmente se tomó todo el tiempo para convertirlo en un día muy hermoso, largo y especial para que todos los momentos pudieran ser grabados. Los álbumes se han vuelto hermosos, al igual que la ampliación que también organizó rápidamente.   ¡Eduard incluso estaba preparado para ofrecernos un servicio especial adicional por el cual estamos eternamente agradecidos!   Eduard, gracias por todo !!

Denunciar foto
lisamarie&stefan
Por Lisa Marie
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir
¡Las fotos de Bruidsfotograaf.nl eran exactamente lo que estábamos buscando! Momentos reales que muestran cómo ha ido nuestro día. ¡Nos reímos súper duro! Gracias por todo.
Denunciar foto
tanja&mark
Por Tanja
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir
A pesar de que comenzamos nuestros preparativos para la boda mucho antes de la fecha 3 meses antes de la fecha ... Tuvimos mucha suerte de que Eduard todavía estuviera disponible en nuestro día: 27 de mayo de 2017. Después de varios días de Al navegar a través de docenas de fotógrafos y fotos de bodas, mi novio y yo acordamos que Forevering Studios se adaptaba mejor a nuestros deseos. Eduard vino a nuestro lugar para discutir los detalles, realmente teníamos una conexión. Discutimos todas nuestras ideas, consejos de ánimo y la planificación del gran día. Fue agradable ver su entusiasmo e interés en todas las posibilidades de nuestra boda. Eduard es sencillo y muy amigable, pero también muy profesional. Esta es la combinación perfecta para una boda. Esta es la manera de hacerlo. Es muy creativo, enérgico y tiene una mentalidad positiva: se movía de manera invisible para ese ángulo, luz o momento especial de ESO. Fue nuestra primera sesión fotográfica profesional, y como es un día tan especial, nos preocupamos un poco que nos sintiéramos nerviosos y parecemos antinaturales o teatrales. Afortunadamente, esto nunca sucedió. La sesión de fotos fue divertida y realmente disfrutamos la experiencia, a pesar de que fue un calor abrasador de 30 grados con sol para hornear (¡parece que elegimos el día más caluroso del año en Holanda para nuestra boda!). Nuestro buen sentimiento se reflejó en una colección de fotos fantásticas, poco convencionales y artísticas que representan nuestro gran día de la mejor manera. Estamos teniendo dificultades para elegir cuáles queremos enmarcar. También recibimos un álbum de bodas increíble y grande, compilado y diseñado de acuerdo con nuestros deseos. Todos nuestros huéspedes lo envidian! Además, también hacemos dos copias pequeñas que podemos dar a nuestras familias, ¡un toque final tan dulce! Lo que es importante mencionar es que el primer álbum fue impreso con un error en el título. ¡Eduard resolvió rápidamente el problema con el editor y recibimos un nuevo álbum perfecto! Tuvimos una fantástica experiencia de boda con Eduard. Siempre podremos aliviar nuestro feliz día mirando las fotos de nuestra boda. Muchas gracias
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 2288

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información