BTH Hotel Boutique Concept

lr a la conversación Contactar

BTH Hotel Boutique Concept

lr a la conversación Contactar

BTH Hotel Boutique Concept  brinda un concepto artístico y vanguardista en alojamiento, “El Hotel de la Moda” destaca estancias con un estilo único en donde llama la atención el nivel de sofisticación, aquí se contrasta la elegancia con la simplicidad en 131 habitaciones de diferentes dimensiones, los espacios perfectos para hospedarte en tu luna de miel en San Borja. Los visitantes más exigentes encontrarán un servicio de primera dentro de un ambiente minimalista, combinando placer y confort para una estadía sinigual.

Para una noche de bodas se ofrecen paquetes exclusivos para parejas, se ofrecen alojamientos nocturnos con habitaciones cosmopolitas o loft, estos espacios cuentan con todos los servicios, las parejas pueden solicitar almuerzos o cenas, desayunos nupciales, alojamiento gratis el primer día de la boda, brindis y kits con dulces, entre otros beneficios.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural/histórico, Alojamiento para invitados, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza 50% de adelanto y 50% restante hasta 7 días útiles antes del Evento (cada 50% puede fraccionarse en 25% / 25%). Pagos en efectivo, con tarjeta, deposito o por transferencia bancaria.

Opiniones sobre BTH Hotel Boutique Concept

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15036

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información