BULLS ofrece el servicio de seguridad para eventos especiales, conciertos, artistas y dignatarios otorgando un planeamiento eficiente para otorgarle una máxima confianza y tranquilidad. La empresa en Lima se dedica a supervisar el evento y salvaguardar la integridad de los asistentes, con planeamientos de seguridad y previo análisis de riesgos.

Los planes de seguridad se coordinan con fuerzas amigas como Defensa Civil, PNP y bomberos, asimismo se dispone de logística neesaria. El personal que conforma la empresa ha sido debidamente seleccionado, contando con un grupo humano de alto grado de instrucción y capacitación constante; dicho personal ha sido capacitado en manejo de masas, protección e dignatarios, evaluación de riesgos, rescates menores, lucha contra incendios y primeros auxilios.

Asi mismo ofrecemos alquiler de IPADS con un programa especializado en el control de invitados , facilitando esto la rapidez y fluidez de sus invitados , entre otras carecteristiacas del sistema ofrece la posibilidad de informar a su invitado algunos datos relevantes como el numero de mesa que les corresponde, o puede llevar una estadistica de cuanto porcentaje de los invitados llegaron , esto nos sirve para tener claro cual es el mejor momento para la llegada de la novia , o a que hora servir almuerzos etc., luego de concluido el evento enviamos una lista de los invitados que asistieron y la hora de su ingreso , sirviendo esto para cualquier utilidad que quiera darle como agradecimientos o conocimiento.

Visita, reserva u opina sobre Bulls y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bulls

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A LA FIRMA DEL CONTRATO EL 50% Y EL RESTANTE ANTES DE EMPEZAR EL EVENTO
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
EL PRECIO DEL SERVICIO ES POR 8 HORAS, DE AHI EN ADELANTE SE COBRARA UN PORCENTAJE ADICIONAL
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008

Dirección

Distrito: 15074
Distrito: 15038
Tags relacionados:
  • Seguridad para matrimonios
  • Precio medio
  • Posibles gastos de desplazamiento