Basándose en un concepto de servicios de catering que va mucho más allá del tradicional, en Cajón y Leña alcanzan unos niveles de calidad únicos en sabor y presentación.
En sus procesos de elaboración de sus exquisitos platos, este excelente catering de Ica comienza por una selección rigurosa de las materias primas, para que los sabores que se obtienen sean siempre de primera calidad. Su gastronomía tiene origen en la cocina de toda la vida, una cocina entre fogones que conserva las recetas tradicionales elaboradas con mimo pero a la vez innovadora y viva al mismo tiempo.
Además, su gran equipo de profesionales ofrece todo tipo de servicios para el evento, que van desde el menú hasta la decoración floral: un menú variado y personalizado para su boda, música, mantelería, cristalería, animaciones, adornos, iluminación, decoración floral y todo aquello que los novios necesiten para que su banquete sea perfecto.
Sus clientes podrán elegir entre un sinfín de posibilidades para conseguir el menú más adecuado para cada tipo de celebración.