Cakerella crean los cupcakes y tortas perfectas para tu evento, si tienes una temática en mente para lograr el dulce soñado el equipo te dará soluciones a medida, ellos se encargan de brindarte los postres más deliciosos y originales. La empresa en Lima ofrece una gama de preparados pensados en todo tipo de compromiso especial: tortas, cupcakes, cakepops, cake shooters, entre otros.

Ellos se encargan de surtir tus mesas dulces con deliciosos postres y con variados bocaditos. Es el lugar indicado para conseguir postres de notable sabor, bajo el lema “queremos hacer tu vida un poco más dulce cada día” ofrecen preparados exquisitos y hechos con los insumos más frescos. Puedes visitar su local en San Borja previa cita y obtener la asesoría para elegir tu pastel ideal.

Visita, reserva u opina sobre Cakerella y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cakerella

5.0 4 opiniones
Por maria
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Simplemente deliciosas! Vale la pena adquirirlas. Suaves, muy ricas y de diseños artisticos muy especiales! Felicitaciones!
Notificar abuso
Por andrea
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buenísimo!!! Me hicieron mis cupcakes para mi pedida de mano y la torta de mi Bridal shower, todo maravilloso y delicioso además.
Notificar abuso
Por jimena
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Han hecho tortas y bocaditos para todos mis eventos siempre con lindos detalles, delicadeza y sobre todo de muy buena calidad y sabor! Las felicito!!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: 15074
Tags relacionados:
  • Tortas y dulces de matrimonio
  • Lo más exclusivo