40

Descripción

Cakerella es una empresa especializada en la creación y diseño de tortas, cupcakes, cakes pops, galletas, alfajores, todo decorado con muchísimo  arte y gusto ,  tenemos trabajando en este rubro desde el año 2010, en la ciudad de Lima, en San Borja.

Nuestros productos son calidad premium,  no utilizamos harinas premezclas, los productos son producto de una pastelería casera en el cual utilizamos mantequilla, huevos, leche, yogurt , manjar blanco ,  etc. de conocidas marcas del mercado.

En Cakerella se preocupan por la acompañarte en este día tan especial, y en hacer de este día también el día más dulce. Gracias a sus deliciosas recetas, elaborados con ingredientes de pastelería fina de calidad teniendo como resultado productos frescos y sabrosas que hacen de tu evento una celebración especial. Endulzarán el paladar de tus invitados y les darán un recuerdo especial con sus riquísimos sabores.

Además de estos sabores, realizan preciosas decoraciones temáticas y completamente personalizadas para que se adecuen perfectamente a tus necesidades y gustos para que de esta forma combinen con tu celebración y tu personalidad.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Las condiciones de pago son 50 % al momento de contratar el servicio y el otro 50% a la entrega del producto.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Increíbles creaciones de arte comestible personalizadas. https://elcomercio.pe/vamos/lima-5-lugares-recomendados-comprar-cupcakes-noticia-515474
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 1 opinión
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Todo de calidad, profesionalismo en lo que hace

Notificar abuso

Dirección de Cakerella cakes en Lima:

JR. Millet cuadra 186 41 San Borja +51 995900271
  • #Precio medio