• Standing: Precio medio
  • Ver Web

RUIZ – Diseñadores de Calzado es una prestigiosa marca, con más de 30 años de creación y diseño de calzado con una línea especializada en novias. Donde te ofrecen el servicio de personalizar tus zapatos, confeccionados a la medida donde podrás escoger todos y cada uno de los detalles, en cuanto al diseño, material, alto de tacón,  el color de la tela y los accesorios que pueda llevar de acuerdo al estilo de tu vestido.  Su tienda se encuentra ubicada en la ciudad de Lima- Perú

Ofrecen una colección con diseños vanguardistas que busca vestir a la mujer peruana más sofisticada, que sigue las tendencias siempre con materiales de calidad. Además ofrecen la creación de diferentes diseños de zapatos exclusivos que se adapten completamente al estilo del vestido o del bouquet para el matrimonio.

Gracias a sus 30 años de experiencia conocen perfectamente la manera de aunar comodidad y elegancia. Manteniendo la verdadera esencia del diseño en cada uno de sus calzados, en la elección de las pieles y en la hechura artesanal de sus piezas

Elaborados con finas texturas, pieles y delicados encajes, tules vaporosos y sedas.  Acompañando a la originalidad de sus modelos, complementos como los lazos, flores de organza, broches brillantes y bordados en pedrería, todo elaborados a mano, así como detalles de color en la suela y brillos en los tacos.

Ofrecemos: accesorios de novia,  zapatos de novia, zapatos de fiesta todos a medida de gran diseño. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.6 5 opiniones
Por heit.castro
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La experiencia que tuve con este proveedor fue terrible. He escuchado que su producto final es bueno, pero nunca lo sabré a ciencia cierta debido al pésimo servicio de su personal. Contraté un zapato para mi boda que iba a costar más de 900 soles, el modelo era hermoso pero no llegaron a entregarlo. Una primera vez acepté el retraso en la entrega pues sólo necesitaba el zapato para la prueba de vestido, pero la segunda vez fue inaceptable, sobre todo por el pésimo trato y la mala manera en que me atendieron cuando fui a recoger los zapatos el día en que habíamos acordado la entrega. Su salida fue culpar a mi wedding planner que supuestamente debía comunciarme que se retrasarían 4 días, a pesar de que yo tenía contacto directo con la vendedora por whatsapp. Sólo me ofrecieron disculpas dos días después de haberme acercado a la tienda y sólo porque puse una queja en el libro de reclamaciones y porque mi wedding habló directamente con la dueña, pero el daño ya estaba hecho. Entenderán cómo se pone una novia cuando ve que lo que tenía planificado no sale bien por culpa de un proveedor irresponsable. Tuve que empezar la búsqueda de zapatos desde cero. Lo bueno es que no me pasó a última hora porque tuve la precaución de contratar los zapatos con meses de anticipación, pero el mal rato nadie lo borra y mucho menos la mala imagen de este proveedor que quedará en mi memoria.

Notificar abuso
Por hortencia.castro
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Maravilloso! sus zapatos super recomendables, si tienen oportunidad visiten su tienda..encontrarán todo a su gusto y medida.

Notificar abuso
Por laydy.karin
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Perfectos el sueño ideal para toda novia. Es un zapato muy comodo y hechos a medida.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cúal es su horario comercial?
Lu a Vi de 9.30am a 7pm Sábados de 9.30am a 6pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo Tarjetas de Crédito: Visa, Master Card, American Express, Dinners
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Confección de calzado de Novia hecho a la medida con el toque personal que desee.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1982

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Zapatos de novia
  • Precio medio
  • Colección propia
  • Zapatos
  • Joyería - Bisutería