Carcochita de Novios

lr a la conversación Contactar

Carcochita de Novios

lr a la conversación Contactar

Dale a tu boda ese toque de época que una carcochita puede brindarle, gracias al servicio de transporte de la Carcochita de Novios accedes a estas hermosas unidades para lograr el evento soñado. Con más de 20 años de servicio en la ciudad de Arequipa la empresa destaca por brindar seguridad, confort y puntualidad.

Empresas reconocidas en el rubro nupcial respaldan el servicio de alquiler de carcochitas de la firma, debido a su nivel de asesoría personalizada, tranquilidad de recorrido y puntualidad llegando una hora antes de la cita. Los choferes llegan debidamente uniformados a través de unidades sumamente cuidadas y limpias, como agregado especial sobresale la decoración floral alusiva y en perfecto estado gracias a ingeniosos sistemas diseñados por la empresa.

Los carros de colección cumplen con los requisitos y controles pertinentes exigidos por la ley, de esta forma garantizan un funcionamiento sin ninguna eventualidad, como si se tratará de una época pasada los novios podrán disfrutar de la elegancia y glamour de antaño. Ideal para unas fotos bastante originales en la captura de los momentos inolvidables del paseo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Vehículos disponibles
Carcochitas
¿El alquiler es con o sin chofer?
Con conductor

Opiniones sobre Carcochita de Novios

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información