Cardenas Orquesta Y Producciones

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Cardenas Orquesta Y Producciones

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Cárdenas Orquesta & Producciones es una empresa ubicada en Lima, con 10 años de experiencia en la planificación y producción de eventos sociales y corporativos de todo tipo.

Están especializados en servicios musicales y artísticos. Cuentan con un amplio repertorio musical para amenizar y acompañar cada uno de sus eventos y ponen a su disposición el servicio de orquestas más completo de la localidad clasificados como:

-Orquesta Mix Sabor: Esta orquesta tropical ofrece música variada especialmente cumbia, acompañado de salsa, selva, merengues, folclore, criollas, baladas, rock en español, etc.

-Orquesta Swing Musical: Esta orquesta vernacular ofrece un amplio repertorio en el folclore, santiagos, carnavales, acompañada con cumbias, merengues, selva, etc.

-Orquesta Sweet Sensación: Orquesta más dedicada al género salsero, que también lleva consigo los géneros de cumbias, criollas, merengues, etc.

Cárdenas Orquesta & Producciones se destaca por su puntualidad y compromiso garantizando así un buen espectáculo con una impecable animación.

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Opiniones sobre Cardenas Orquesta Y Producciones

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información