Caricaturas En Vivo Peru

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Caricaturas En Vivo Peru

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Caricaturas en Vivo Perú del artista Toñito Avalos ofrece servicios de caricaturas en vivo para matrimonios así como para fiestas,activaciones BTL,eventos empresariales,ferias masivas y mucho más.Contamos con un equipo de dibujantes profesionales con bastante experiencia y somos los pioneros en ofrecer plantillas temáticas de caricatura a gusto del cliente. Calidad y diversión garantizada!

Los invitados tendrán una experiencia divertida al obtener caricaturas llamativas en cuestión de minutos, siendo un espectáculo original para resaltar la fiesta de bodas o recepción, la empresa disponible en Lima y provincias amenizará su fiesta de una forma novedosa. La empresa también se especializa en caricaturas digitales y tradicionales en grises y a color por encargo para novios u otras ocasiones especiales.

Sorprende a todos con una actividad que sacará más de una sonrisa a tus invitados.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago del al menos el 50% de adelanto o el 100% previa forma de contrato con los términos y condiciones acordados.El 50% restante se puede cancelar en el mismo día del evento con nuestra presencia como garantía. En el caso de caricatura de los novios por encargo,el procedimiento es el mismo,con adelanto del 50% como mínimo.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Opiniones sobre Caricaturas En Vivo Peru

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
karatri
Por Karla
5
Les conozco por mi relación profesional

Muy buenas servicio, los invitados quedaron encantados con las caricaturas. Considero que es uno de los mejores recuerdos que puede haber para una celebración

Denunciar foto
contactanos1
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Realmente muy buenos, los usamos en un matrimonio y todos quedaron felices con el trabajo. De todas maneras los volveremos a llamar, son muy profesionales!

Denunciar foto

Dirección

Distrito: Lima 33

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información