• Ver Web

Carla del Castillo es una wedding planner de Lima. Publicista y organizadora de eventos de profesión, Carla encontró su verdadera pasión trabajando con novias, ayudándolas con los preparativos para que todo salga perfecto el día de su matrimonio.

La experiencia con la que cuenta, garantizan un excelente trabajo, quien promete brindar a todos los novios un servicio excepcional.

Asimismo, busca guiar a todas las novias en el proceso de la organización de la boda, asesorándola en cada decisión que tome.Trabaja con un equipo de profesionales en el rubro, quienes se encargaran de darles las mejores opciones para que su matrimonio sea el que siempre imaginaron.

 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 17 opiniones
Por laura.adrianzen
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Carla y su equipo realmente superaron nuestras expectativas. Todo en nuestra boda salió hermoso, mejor de lo que pudimos soñar.

Todas las coordinaciones necesarias ese día se hicieron sin que nosotros nos tuvieramos que preocupar de nada mas que disfrutar de nuestro dia. Nos apoyaron además con algunos pedidos especiales como por ejemplo encargarse de cuidar a nuestra perrita que queriamos que estuviera en nuestra recepcion para un baile los tres, y el resto del tiempo la cuidaron toda la noche en un cuarto que habia en la casa donde hicimos la recepcion. 

Los proveedores con los que nos contactaron hicieron un trabajo excelente, desde el coro para la ceremonia, hasta el catering que fue de primera, el DJ que  hizo un trabajo estupendo (la gente bailoó literalmente toda la noche, tanto peruanos como extranjeros), la hora loca buenísima, todo perfecto!

Tuvimos una buena cantidad de invitados extranjeros, tanto de Chile como de EEUU, y recibimos comentarios de todos ellos de lo hermoso que les habia parecido todos y cada uno de los detalles.

Muchas gracias chicos por todo el esfuerzo, realmente estuvimos super felices con como salio todo!

Laura, Julio & Lunita :)

Notificar abuso
Por melijaz0154
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nosotros tuvimos a Carla y su equipo como nuestra wedding planner.

No pudimos haber estado más felices de tenerlos a nuestro lado. Planear una boda desde el exterior es difícil, pero Carla hizo todo lo posible por hacer del proceso placentero.

Carla escucho mi visión y estudio mis gustos para poder proponerme proveedores y servicios acordes a mi preferencia. Fue un servicio súper personalizado y de confianza.

El día de la boda, Carla y su equipo se encargó del más mínimo detalle y nosotros pudimos disfrutar junto a nuestra familia y amigos. 

Recomiendo al 100% el excelente servicio de Carla del Castillo. 

Notificar abuso
Por cmalagapalao
Utilicé este servicio en mi matrimonio

100% recomendada. Contratamos el servicio de Wedding Day y todo salió como se planeó. Siempre hay algunos pequeños detalles que se pueden corregir pero en general todo muy bien. Nosotros no nos preocupamos por nada, fue un día totalmente relax para ambos y disfrutamos cada minuto. La experiencia de Carla es lo que marca la diferencia.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15024