Carla Muñoz Wedding Planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Carla Muñoz Wedding Planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Carla Muñoz es una wedding planner de Lima que tiene un solo objetivo: cumplir los sueños de todas las novias, ayudándolas a realizar su boda soñada.

“La finalidad de nuestro servicio es asesorar en todo a los novios desde la primera reunión, organizamos la boda completa, desde los trámites para la ceremonia religiosa hasta el mínimo detalle en la fiesta soñada. Nos encargaremos de los detalles y seremos cómplices de esta gran aventura”

Así, la profesional ofrece a todas las novias un servicio excepcional de planeación desarrollo y coordinación; trabajando en conjunto para tomar las mejores decisiones y armar poco a poco la boda que siempre imaginaron. Sabe que la comunicación es pieza clave en este proceso, por lo que siempre estará en contacto con ustedes, informándolas de las últimas tendencias, de proveedores y de experiencias propias, orientándolas en todo lo que requieran.

Opiniones sobre Carla Muñoz Wedding Planner

5.0
25 opiniones
25 opiniones
Profesionalidad
(25)
Calidad/precio
(25)
¿Lo recomiendas?
(25)
marialesant1
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Sin duda recomendada al 10000%

Conocimos a Carlita por recomendación de nuestro catering y al minuto de estar con ella sabíamos que queríamos que sea nuestra wedding planner por las mil pilas de energía que tenía y la seguridad que proyectaba. Y no nos equivocamos.Pese a que tomamos un paquete por el día, Carla estuvo disponible durante todo el proceso y nos recomendó a full proveedores adicionales.El día del matri no dejó que nada se le escape. Nos mantuvo hidrataditos, me retocó el maquillaje cada vez que podía y lo más importante prestó especial atención a nuestras familias¡La recomendamos al 100000%! no solo es una capa en lo que hace, sino que lo hace con gusto.Gracias Carlita por todo, qué alegría haberte conocido

Denunciar foto
crodriguez1985
Por Carolina
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Carla es increíble!! Ella es súper profesional, tiene excelentes ideas y una paciencia que es admirable!!! Carla nos ayudó a planear nuestra boda en Lima mientras que nosotros vivimos en el extranjero. Ella siempre tomó en cuenta que mi esposo y yo no contábamos con mucho tiempo libre por nuestros trabajos y siempre hacia todo lo posible para que el proceso de planear la boda sea lo más fácil posible para nosotros. Ella trabajo directamente con mi mamá pero siempre me mantuvo informada de todos los detalles. Gracias a Carla, nuestra boda salió hasta mejor de lo que esperábamos! Mi esposo, familia y yo pudimos disfrutar de cada momento de la boda gracias a ella. Carla se encargó de todo y la verdad que se notó que la boda fue planeada con mucho esfuerzo y con mucho cariño. Gracias Carla por todo (y especialmente por tu paciencia con nosotros!! Jaja!). 

Denunciar foto
mariale.zevallos
Por Maria
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

FABULOSA!!!!! mejor que ella imposible! en pocas palabras ELLA ESTÁ EN TODAS antes, durante y después de tu boda. Si la tuviese que recomendar lo haría sin pensarlo dos veces. Sobrepasó mis expectativas y me encantaría casarme de nuevo para vivir de nuevo tanta emoción junto con ella su equipo y los proveedores A1 que sugiere! eternamente agradecida con ella! 

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:
Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información