• Ver Web

Carla Muñoz es una wedding planner de Lima que tiene un solo objetivo: cumplir los sueños de todas las novias, ayudándolas a realizar su boda soñada.

“La finalidad de nuestro servicio es asesorar en todo a los novios desde la primera reunión, organizamos la boda completa, desde los trámites para la ceremonia religiosa hasta el mínimo detalle en la fiesta soñada. Nos encargaremos de los detalles y seremos cómplices de esta gran aventura”

Así, la profesional ofrece a todas las novias un servicio excepcional de planeación desarrollo y coordinación; trabajando en conjunto para tomar las mejores decisiones y armar poco a poco la boda que siempre imaginaron. Sabe que la comunicación es pieza clave en este proceso, por lo que siempre estará en contacto con ustedes, informándolas de las últimas tendencias, de proveedores y de experiencias propias, orientándolas en todo lo que requieran.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 4 opiniones
Por spiresjr
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Carla nos apoyo un monton con la boda. La contratamos cuasi al final, todavia fue primordial para el suceso del evento

Notificar abuso
Por nhpalomino
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La mejor!!! Nos alivió toda carga y estuve trnquila todo el evento... no me preocupé x nada... se quedó hasta el último minuto

Notificar abuso
Por melissa_ciquero
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Carla es lo maximo... Solo puedo decir que fue la calma y tranquilidad que necesitabamos mi esposo y yo. Se porto como un miembro mas de mi familia. Excelente trabajo. La recomiendo a ojos cerrados

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito:
Distrito: