Carlos y Hugo Spa

lr a la conversación Contactar

Carlos y Hugo Spa

lr a la conversación Contactar

Carlos Loaiza y Hugo Troncoso son estilistas profesionales que han tenido en sus manos el cuidado de la imagen de reconocidas figuras de la farándula chilena, hace algunos años radican en nuestro país y han sido parte del staff de prestigiosos salones de belleza; con toda la experiencia y el talento en sus manos, ahora ellos abren las puertas de un innovador salón de belleza Carlos y Hugo Spa, un espacio diseñado especialmente para ti.

Aquí encontraras los servicios de peluquería, maquillaje y tratamientos estéticos para el día de tu boda, un espacio moderno pero acogedor donde disfrutarás de la máxima calidad para que tengas un resultado excelente en un día tan importante.

El objetivo de estos profesionales es conseguir el look perfecto para ese día tan especial, te ofrecerán la posibilidad de contar con una inmensa variedad de peinados, tantos como pueda imaginar la creatividad de cada estilista. Y conscientes de la importancia de este servicio para ti, añadirán la técnica para que el resultado final, además de ser atractivo, sea prefecto para el día de tu boda.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicure y pedicure, Tratamientos y programas de belleza
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Sí, siempre se cobra aparte

Opiniones sobre Carlos y Hugo Spa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información