11

Descripción

Carmen Huamán como wedding planner no lleva solamente la decoración de tu evento, sino que se encargará de revitalizar cualquier lugar para darle un ambiente distinto, brindarle alma propia. Cuenta con un equipo de profesionales exclusivos que se encargaran de crear una atmosfera especial y organizar el día más especial de tu vida.

En este proceso te asesorará, escuchará tus ideas y las interpretará, brindándote los mejores resultados en cada uno de los aspectos que tu evento requiera como: audio-iluminación, mobiliario, decoración con velas, banquete, DJ, flores, video/fotografía, ¡y más!

Una atención personal hasta el más mínimo detalle y el compromiso con la calidad hace que Carmen Huamán siempre este en búsqueda de la innovación, desde una simple visión dulce con un toque de clásico refinamiento hasta un ambiente lujoso y lleno de encanto. 

En definitiva, tu mejor opción para que el momento más especial de tu vida supere la perfección.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A la firma del contrato pago inicial del 50%, un día antes del evento el otro 50%.
  • ¿Recibe sus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Carmen Huamán, Diseñadora de Modas, Diseñadora Gráfica y Analista de Prendas, personalizamos y diseñamos el evento hasta el mínimo detalle.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2016

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Por romumich
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Carmencita querida, te luciste en el día de mi matrimonio, gracias por toda tu paciencia, por todos los detallitos que con tanto cariño planeaste, en definitiva fue el mejor día.

Eres una persona extraordinaria y muy profesional, espero volver a vernos pronto. Un abrazote a la distancia. 

Notificar abuso
Por mrsandras
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Mas que una Wedding Planer; una amiga; nos ayudaste con toda la boda, literalmente yo llegue solo a casarme, no hice practicamente nada porque no vivía en la ciudad durante el tiempo de preparar los detalles para el matrimonio; todo salio perfecto, estamos muy agradecidos por toda tu ayuda, eres lo maximo!!!.

Notificar abuso
Por shm_qf
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Siempre recordare con aprecio tu apoyo en la organizacion de mi boda, ademas de ser mi asesora t convertiste en una amiga en la que puedo confiar siempre, Gracias Carmencita!!!

Notificar abuso

Dirección de Carmen Huamán Wedding Planner en Junín:

Huancayo (Junín) Huancayo
  • #Lo más exclusivo