Carol Rodriguez - Wedding Planner

Carol Rodriguez - Wedding Planner en la ciudad de Lima brinda una asesoría integral en la realización de tu matrimonio u otro evento especial, se brinda una atención personalizada donde se trabaja detalle a detalle cada elemento que formará parte de la ocasión más importante. La asesora y organizadora de bodas entrega una atención integral con paquetes variados dependiendo de las necesidades del cliente, se trabaja pensando en el estilo de la pareja.

Coordinación y supervisión

Asesoría

Visita, reserva u opina sobre Carol Rodriguez - Wedding Planner y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Carol Rodriguez - Wedding Planner

5.0 33 opiniones
Por vanessa
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Queremos agradecer a Carol, definitivamente fue nuestro soporte en todo el proceso de nuestra Boda, nos daba esa tranquilidad que necesitabamos y la confianza de que todo saldria como lo teniamos pensado, y asi fue!! Vivimos un dia increible, con su apoyo nadie hubiera sido asi.

Muchas Gracias Carol por estar tan comprometidos con Kike y conmigo desde el dia 1. Hiciste que nuestro dia sea doblemente especial. La recomiendo a ojos cerrados, eres una excelente persona! :)

Kike & Vane

Notificar abuso
Por Ivonne
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Carol fue una grandiosa Wedding Planner durante el proceso de organización del día más importante de nuestras vidas. Destaco en ella su dedicación, paciencia, organización, atención al detalle, escucha y muy buen trato. Simplemente mi boda no hubiera salido adelante sin ella. Mis damas de honor, mi mamá, mi esposo (qué estaba incrédulo al inicio) quedamos más que satisfechos por su gran labor. De contar con otros eventos, definitivamente será la primera persona a quien recurra. 

Notificar abuso
Por Diego Romero
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Quiseramos agradecer a Carito por su gran compromiso y dedicación en cada detalle de nuestra boda. Sin duda, superó todas nuestras expectativas. 

Carol tuvo un gran reto, el cual fue llevar a cabo la planificación de nuestra boda en tiempo récord (2 meses). Aparte, considero que yo y mi ahora esposa, somos personas especiales en lo que se refiere a gustos y decisiones. Sin embargo, debo reconocer que he quedado admirado por la paciencia y el manejo que Carito ha tenido con nosotros.

Sin su ayuda, no hubiéramos logrado todo lo que involucra el evento. Fueron largas reuniones, varias visitas a proveedores y locales... en fin, muchas horas de trabajo en las cuales sentimos que Carol no solo nos brindó su profesionalismo, soporte y experiencia, sino tambien nos brindó su amistad y sabios consejos en dificiles dias de estrés y ajetreo.

No nos queda más que decir: Gracias Carito! nos ayudaste a realizar nuestro sueño! Te queremos mucho️ mil gracias por TODO!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: