• Standing: Precio medio

Carolina Indacochea es una artista del maquillaje ubicada en Lima. Su andadura como maquilladora empezó desde muy pequeña, pero dejó de lado su afición para ser diseñadora de interiores. Más tarde convertiría su afición en su profesión con diferentes estudios tanto en Lima como en el extranjero; Argentina y New York.

Sus servicios van desde maquillaje a tratamientos estéticos que dejan a la novia completamente lista para el día más especial de su vida. Gracias a sus conocimientos y sus estudios, Carolina destaca la mirada en favorecedores colores acompañados de pestañas postizas enmarcados por una piel tersa y luminosa. Además, junto a su gran equipo de profesionales ofrece también el servicio de peluquería de novia.

Tiene diferentes packs donde presenta todos sus servicios y diferentes pruebas de maquillaje para que la novia que decide elegirla se sienta segura y confiada en el día especial. Confía en sus servicios para lucir como siempre has querido el día de tu matrimonio.

Visita, reserva u opina sobre Carolina Indacochea y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Carolina Indacochea

4.5 5 opiniones
Por Joselin
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Es una maquilladora al cual admiro mucho me.encanta el trabajo que hace   y mas por que lo hace por que le apaciona  mucho eso lo hace con tanto amor y esmero amor sus maquillajes de novia como hace lucir a esa novia en su dia mas importante de su vida 

Notificar abuso
Por Jorge
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos sentimos cómodos con ellas, supieron entender a la novia y a la familia, básico!

Notificar abuso
Por Karyn
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me maquillo para mi boda civil, quedé satisfecha con el maquillaje mas no con el peinado ya que lo tuvieron que hacer dos veces de nuevo;  definitivamente no será una opción para mi boda religiosa. Una recomendación para la maquilladora; que al menos sea más cordial y amable con la novia,como que ese día una esta super nerviosa  Y busca sentirse en confianza y no espera una atención por cumplir, que termine su trabajo y se sienta al frente tuyo a. Mirar su celular sin más ni más. No lo recomendaría. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Reconocida maquilladora a nivel nacional.

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Maquillaje y peluquería novias
  • Precio medio
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos de belleza
  • A domicilio