Casa Andina Premium Trujillo contrasta en su infraestructura los símbolos de la cultura pre inca y el diseño moderno, un espacio de lujo en el norte del país para llevar a cabo una celebración de bodas y estadia de luna de miel con servicio de primera. El hotel para matrimonios cuenta con 147 habitaciones distribuidas en 14 niveles, las instalaciones se ubican en la entrada de la urbanización El Golf dando un fácil acceso al centro de la ciudad y aeropuerto.

El hotel 5 estrellas cuenta con zona de piscina y spa para que la pareja se relaje, además puedes visitar el Restaurante Alma con una carta que combina lo mejor de la gastronomía tradicional con la internacional.

Visita, reserva u opina sobre Casa Andina Premium Trujillo y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Casa Andina Premium Trujillo

5.0 4 opiniones
Por walter
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es un hotel extraoridinario. Todo esta superbien. Son amables y tienen todo para hacer una estadia placentera. Visiten y disfruten de este gran hotel en Trujillo.
Notificar abuso
Por maritza
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Siempre es un placer hospedarnos e ir al hotel, la atención es excelente, cálida es como estar en casa. Felicitaciones y éxitos. Mantengan ese nivel de calidad de atención y a la vez la limpieza y el orden . Una vez más, mil puntos!
Notificar abuso
Por jimmy
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Felicitar y agradecer a todo el equipo de Casa Andina Trujillo, por su gentileza y buena atencion. Haciendo disfrutar mi estadia. Y lo mejor por el gran detalle por mi onomástico.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: 13008
Tags relacionados:
  • Hoteles para noche de bodas
  • Lo más exclusivo