1/7
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

Casa Campo Akllasqa te invita a disfrutar de un día de sol, paisaje natural y reservas campestres para un fin de semana de esparcimiento sinigual. Sin duda el lugar perfecto para relajarse con la pareja y disfrutar de un viaje de bodas cerca de la naturaleza, podrán olvidarse de la ciudad por unos días y lograr un descanso máximo. 

La casa principal tiene una capacidad para 9 personas, vista impresionante de la naturaleza, dormitorio princial, matrimonial, sala con chimenea y sofá cama doble, comedor, cocina equipada, terraza amplia, zona campestre con bar, doble parrilla, hornos de barro, pergola y más.

El espacio en Lunahuana también dispone de bungalows acondicionados para hospedar familias y parejas, todas con las comodidades que necesita para una estancia confortable. Para una verdadera experiencia de viaje se han diseñado una serie de actividades para conocer más del lugar: visitas a la minigranja, caminatas por el lugar, actividades recreativas para los más pequeños del lugar, caminatas a las ruinas de Cantagallo y ruinas de cal, puente colgante y bodega vitivinícola de Catapalla, Plaza principal e iglesia colonial de Lunahuaná, entre otras actividades.

Detalles

  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Jardín, Alojamiento para invitados, Acceso discapacitados

Opiniones (0)

0.0 sobre 5
0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Casa Campo Akllasqa en Lima:

Lunahuaná Lunahuaná
X