Casa de Campo en Pachacamac "Las Lomas"

Casa de Campo "Las Lomas" en Pachacamac  es un lugar maravilloso para realizar un matrimonio, un aniversario o un cumpleaños especial, dentro de un condominio cerrado con capacidad de hasta 150 personas.

Adicionalmente, tendrán en esta casa, un espacio acondicionado para que los protagonistas de la celebración y/o su familia y amigos, si asi gustan, pasen unos días descansados luego del stress de la celebración, llenos de confort y cerca de la ciudad de Lima.

Las Lomas es un oasis de relax con variadas áreas abiertas como zona de parrilla y horno de barro, piscina, espacios para jugar vóley, fulbito, tenis de mesa y fulbito de mano, zonas para pasear en bicicleta, sistemas de audio en sala, comedor y zona de parrilla.

Así mismo contará con bellos paisajes para realizar una maravillosa sesion de fotos,que les permitira que esos dias tan especiales perduren en el tiempo.

El público accederá a un espacio único con la confianza de que tendrá la vigilancia permenentemente, además de fácil acceso partiendo desde la capital.

Visita, reserva u opina sobre Casa de Campo en Pachacamac "Las Lomas" y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Casa de Campo en Pachacamac "Las Lomas"

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Acceso discapacitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: 15038

En Pachacamac, Urb. La Arena, Condominio Pachacamac 3ra etapa