10

Descripción

Casa de Campo Los Algarrobos se ubica en Cieneguilla, a 30 min de Lima. Es el lugar perfecto para realizar tu evento soñado. La tradición de nuestros elegantes Caballos de Paso es nuestro principal atractivo que sumados al buen clima de Cieneguilla hacen de nuestro local, el mejor para tu boda y celebraciones. 

Contamos con más de 2,000m2 de áreas verdes, capacidad para 500 invitados, estacionamiento para 35 autos, servicios higiénicos, ambiente privado para la novia y un área de cocina para el Catering.

Si sueñas con una boda de ensueño, ellos organizan el evento más idílico para hacer de ese día el momento más especial para los novios. Su entorno natural, donde tanto novios como invitados podrán disfrutar de sus jardines, arroyos y fuentes.

No solo la ubicación es mágica, también su equipo de profesionales que cuidará cada detalle para que todo sea perfecto: gastronomía, decoración y servicio. ¡Todo un lujo en el mejor de los entornos de Cieneguilla! Y como siempre estamos abiertos a la creatividad de nuestros clientes. 

Detalles

  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda campestre

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La tranquilidad, la seguridad, la privacidad no tienen precio. Este lugar reúne todas estas cualidades y mucho mas! como sus lindos y amplios jardines con muchos colores. De los mejores lugares para disfrutar.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un lugar muy bonito y tranquilo! Con bellos lugares para fotografiar!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un lugar bien cuidado y pensado hasta en los detalles. Excelente opcion para eventos.
Notificar abuso

Dirección de Casa de Campo Los Algarrobos en Lima:

Lima (Lima, Perú) Lima
  • #Campestre