Casa Lily

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Casa Lily

lr a la conversación Consultar disponibilidad

En un ambiente familiar, con amplios espacios y una elegante decoración se encuentra Casa Lily, un lugar que cuenta con varios años de experiencia en la realización de bodas y que les garantiza que la suya será todo un éxito, pues el personal con el que cuentan será el encargado de brindarle todo lo que esté en sus manos para que en conjunto con sus invitados compartan momentos de dicha y felicidad.

Su gran salón cuenta con una iluminación especial que crea una atmósfera única y de buen gusto. Su decoración, sencilla pero a la vez elegante les transmitirá un estado de confort y estilo que proyectarán a sus invitados.

Cuenta además con un gran equipo humano, experto en organización de eventos y con amplia experiencia y, gracias a la atención y profesionalismo de sus empleados, realizará el evento perfecto, tal como lo soñaste. Asimismo, te ofrecerán los mejores paquetes con diversas opciones que te ayudarán a organizar tu boda. Para comenzar, tendrán preparada distintas opciones de menú a tres tiempos para deleitar los paladares de tus invitados, también te brindaran lo mejor de su mobiliario, mesas, sillas, accesorios con las últimas tendencias en eventos, además de un excepcional servicio de meseros para una atención de primera. Así que si quieres vivir una experiencia de lujo, tan solo contáctalos y déjate sorprender con lo maravilloso de su trabajo.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Ciudad/urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Estacionamiento, Espacio de interés cultural/histórico
¿Cuentas con espacios diferentes/separados para llevar a cabo ceremonia, banquete o el coctel de la boda?
Ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Casa Lily

5.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
alexandra.hualparuca
Por Alexandra Hualparuca
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Casa Lily es un bonito lugar, su equipo de organizadores son muy atentos y serviciales en todo momento. Siempre están al tanto de todos los detalles, quedamos muy felices con todo y mis invitados muy bien atendidos.
Denunciar foto
kelly.omaira
Por kelly Omaira
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy bien organizado. Realice mi boda ahí y todo quedo espectacular, quedamos satisfechos por la decisión que hemos tomado. Muy recomendado.
Denunciar foto
seniteltech
Por seniteltech
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un bonito lugar, la atención de los dueños muy buena. Siempre atentos y muy organizados en todo los detalles. Todo quedo de maravilla.
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información