Casa Porto Fino se localiza a orillas del mar en la playa Las Pocitas, un espacio en Máncora que tiene diferentes puntos de acceso para los turistas. Se trata de una casona para matrimonios moderna, decorada con un estilo increíble y lista para ser alquilada; ubicada en el mejor sector de la playa dispone de un gran jardín, piscina, espacios variados para compartir y cocina acondicionada.

Los recién casados o familiares que visiten la estancia podrán compartir en la zona de parrillas, en las amplias terrazas o en un deck frente a la playa. En cuanto a las seis habitaciones, cada una de ellas está diseñada para aportar una total comodidad y funcionalidad, el lugar tiene una capacidad para albergar hasta 16 personas. 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Alojamiento para invitados, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Casa Porto Fino y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Casa Porto Fino

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lucadesoma6
Por Lucia
1
Les conozco por mi relación profesional

 Hay tantas casas en Máncora, muy muy buenas, de igual o menor precio; que definitivamente nos fuimos bastante fastidiados (no con todo, pero lo comento).

El tema de las picaduras. Entiendo que Máncora tiene bichos, claramente sí. Pero he ido TANTAS veces a Máncora, y JAMAS había tenido TANTOS bichos (zancudos o lo que sea) en una casa. Mi mejor amiga mato entre 20 y 30 zancudos en UN SOLO cuarto una mañana... no es normal. No se si no fumigan, no limpian bien o que se yo... y por ultimo, si saben que tienen ese problema en la casa; deberían decir claramente y varias veces PONGANSE muuucho repelente, chequeen camas o algo así. 

Dos de los cuartos tenían miles de bichos en las duchas. Caminando libremente por todos lados. Se lo tuvimos que decir nosotros, echaron un producto y DEJARON LOS BICHOS AHI! Ni siquiera pudieron sacarlos o limpiar completamente. Osea pretendían que nos bañemos con bichos muertos en las duchas. Terrible.

Hicieron trabajos de instalación de un roller en el comedor SIN AVISARNOS ni decirnos que eso iba a pasar?? Osea... es una falta de respeto TOTAL!... como si no hubiera nadie en la casa. Los dos bebes estaban haciendo siesta y empezar a taladrar... DE LOCOS! Por último, nos avisan que van a hacerlo y listo. Tuve que pedirle a Eduardo que pare y dejo solo un roller puesto. Nunca entendimos.

El servicio en general NO FUE BUENO. Yo trabajo en hostelería hace más de 15 años, me especializo en servicio al cliente.... Y eso, no es un buen servicio. No saludaban... no contestaban de buena manera, CERO ganas de ayudar, CERO proactividad. Caras de poto todo el día. Como si no quisieran estar ahí y nos estuvieran haciendo el favor de la vida al estar ahí. La verdad te cambia la experiencia completamente. Y esta parte me sorprende mucho, porque al ver las reseñas anteriores, esto no existe.

No incluyeron cosas de limpieza que se supone estaban incluidas.

El servicio se supone que es de 8am a 5pm. El primer día tuve que decirles que por favor llegaran a las 8am de verdad porque el desayuno fue casi a las 930am el primer día. Llegaron 8.15am y claramente todo se retrasa... pero lo peor fue que casi todos los días a las 3pm ya no había nadie en la cocina. Limpiaban todo lo del almuerzo y se iban. Si necesitaba algo, tenía que llamar por teléfono a Eduardo y pedirle que vaya por favor a la cocina. Si querías un vaso de agua, saber dónde estaba algo, ayuda con picar algo para la noche o lo que sea... tenías que llamarlos por teléfono para que por favor salgan. NO ES buen servicio tener que sentir que estas INTERRUMPIENDO a las personas para que te ayuden con cosas.

Las toallas de playa jamás las lavaron, en 5 días!! las dejaban donde las encontraban (nosotros las dejábamos estiradas secando) y ahí las encontrábamos siempre. Entiendo que no se laven todos los días, pero que pasaba si las dejábamos hecha bolita en una esquina? ahí se iban a quedar??

El horno de la cocina jamás funciono. Que pasaba si todo el menú que queríamos necesitaba del horno?? me parece algo BASTANTE importante que compartir con el huésped.

Las toallas de baño en varios cuartos tenían manchas. No sé de qué, ni se si eran suciedad o mancha, pero si uno trabaja con toallas blancas debería darse el trabajo de mantenerlas limpias. Mas cuando son para ducharse.

Pedi el cuarto de servicio en un correo y cuando llegamos y pedí ver el cuarto de servicio me dijeron: no nos dijeron que lo iban a usar, no está limpio. Fui a verlo y estaba siendo usado por alguien. 

Nosotros somos un grupo que tiende a hacer bastante en casa, ordenamos, limpiamos, cocinamos... cada uno en su casa. Si no fuera así... todo hubiera sido un desastre. Nos servimos solos, cocinamos, lavamos ciertas cosas... pero cuando uno está de vacaciones, y además paga una cantidad decente de plata, ESPERA un servicio, ESPERA no tener que hacer lo mismo que hace en su casa.

La verdad jamás volvería y jamás recomendaría la casa.

Lucia.

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor