• Standing: Precio exclusivo

Casa Samaniego es una tienda de novias ubicada en la ciudad de Tarapoto y están comprometidos con la máxima calidad en productos y servicios para vestir a las novias de hoy en día.

Cuentan con más de 50 años atendiendo con excelencia a las novias y novios de toda la región de Tarapoto, vistiéndolas con su gran variedad de vestidos y accesorios de diseños exclusivos, entre las que no solo tú, la novia, podrás encontrar tu vestido perfecto, sino que también cuentan con opciones para las invitadas. 

Vive la experiencia en Casa Samaniego y haz una cita, para probarte sus vestidos y enamórate de cada detalle. Cuenta además con finos y delicadas recuerdos, tarjetas, mantillas y, encantadores accesorios que se lucirán para darte el mejor atuendo nupcial.

En definitiva, será tu mejor opción para encontrar tu vestido soñado, mientras disfrutas de un excelente trato y completa asesoría que tanto esperas.

Visita, reserva u opina sobre Casa Samaniego y gana hasta S/.10,500

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito:

Proveedores relacionados

El Huerto de Mami

Recuerdos de matrimonio | Tarapoto
5

El Huerto de Mami es un negocio ubicado en Tarapoto con lindos detalles para regalar o entregar como recuerdo, encuentra variadas opciones que te encantarán por sus motivos, el personal eficiente siempre está creando nuevas propuestas que sean del deleite y destaquen por sus detalle. Packs con obsequios,... Ver +

Kekis Lupita

Recuerdos de matrimonio | Moyobamba
1

Kekis Lupita es una tienda en línea con postres variados y deliciosos, el negocio en la provincia de San Martín lleva a la puerta del hogar una gama de propuestas dulces para todos los gustos. Estos productos hechos 100% en casa se desarrollan de manera personalizada, siendo creados para eventos y festividades... Ver +

Tags relacionados:
  • Recuerdos de matrimonio
  • Lo más exclusivo