16

Descripción

Somos Casamento Catering una empresa que se encarga de convertir tu evento en una experiencia inolvidable. Cuidamos cada detalle para que tu evento quede tal como lo sueñas. Y en un día tan importante como el de tu boda, es clave para asegurarte que todo salga sobre ruedas. 

Son una empresa muy bien posicionada con una red excelente de proveedores (alimentación, bebidas, productos delicatessen) y cocineros. Cuentan con una dilatada experiencia en el sector de la restauración y el catering, y una tenaz vocación por la satisfacción y el disfrute del cliente. Desde el espacio en el que celebrarás tu gran día, a la elección de los platos, los cubiertos, la mantelería, los centros de mesa, la decoración floral, los diferentes tipos de entretenimientos, la música, la iluminación y la ambientación del espacio. 

Su experiencia y conocimiento del sector, constante incorporación de productos y técnicas, les permite ampliar su oferta, y poder ofrecer desde un catering de alta gastronomía, a un evento con una selección de productos delicatessen, o un lunch apetecible y ajustado a su precio. En definitiva, todos los aspectos que marcan la diferencia a la hora de celebrar una boda de altura los tendrás bajo control si contratas los servicios de Casamento Catering.

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Casamento Catering en Lima:

15074 Lima