20

Descripción

Cassemonos y punto ofrece sus servicios de wedding planner para ayudarte en la organización, asesoría y diseño de tu matrimonio en la capital, Lima. El tiempo de los novios es a veces escaso para realizar todos los trámites que requiere la celebración de un matrimonio por lo que contar con una ayuda es un lujo ahora a tú alcance.

Una boda memorable y bonita se diferencia las demás por los detalles.  Esta creación de detalles evocadores que recuerden a pasajes de la vida de la pareja o a momentos entrañables crea un ambiente mágico que hace único y especial tu matrimonio.

Rodeado de tus seres queridos, vive el momento más feliz de tu vida sin preocupaciones gracias a que el equipo de profesionales que forman Cassemonos y punto se harán cargo de todo para que tu solo disfrutes de ese día.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    30% al firmar el contrato y saldo en la semana de la boda.
  • ¿Recibe sus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Moni Es la mejor Wedding Planner y en general un apoyo excepcional !!! Elegí bien en tener un apoyo como ella, súper sencilla y detallista. Nunca te dice NO!!! Mi esposo estuvo encantado con tu apoyo, pese a que al inicio pensaba que no era necesario tener una Wedding planner Pero acepto y fue el más contento. Nos hizo la vida más fácil. Más bien, luego que me case sigue apoyándome con tips y datos importantes Lo Maximo 100% recomendable
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Súper encantados de tener una Wedding Planner como Mónica...atenta y pendiente de los detalles. Disfrutó nuestros preparativos como suyos. Altamente recomendada porque te dá la seguridad que todo saldrá bien.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Moni!!! Excelente wedding planner y una gran persona, amable, sencilla y atenta. Super agradecida con la organización de nuestra boda, nos permitiste disfrutar del día con tranquilidad, sabiendo que dejabamos todo en muy buenas manos. Pendiente no solo de los detalles sino de las personas y de que todos se sientieran satisfechos y lo pasaran super bien en uno de los días mas importantes de nuestras vidas, nuestro matrimonio. Gracias Moni! Eres lo máximo
Notificar abuso

Dirección de Cassemonos y punto en Lima:

La Molina Lima +51 994950488
  • #Precio medio