Cat Eventos es una marca con más de 6 años de experiencia en el rubro de Producción de Eventos en Chiclayo y todo el norte del Perú. Ofrece un servicio integral y exclusivo de Organización de bodas, eventos sociales y corporativos. Se encarga de cuidar hasta el más mínimo detalle para conseguir que disfrute de un evento inolvidable.

Los servicios que Cat Eventos tiene para su boda se destacan porque se realizan de una manera totalmente personalizada y adaptados a sus gustos, requerimientos, personalidad y presupuesto, siendo únicos y exclusivos. Asimismo, ofrece los servicios de alquiler de sillas, mesas, alquiler de toldos, decoraciones temáticas, sonido profesional, orquesta y Djs, buffets y menú variado, luces y efectos especiales, fotografía y filmación profesional, entre otros.

Visita, reserva u opina sobre Cat Eventos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cat Eventos

5.0 3 opiniones
Por Jorge
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy agradecido por su calidad de servicio. Espero siempre sigan con ese espíritu detallista y bien distinguido. Estamos muy contentos con su trabajo. Destacamos su grado de responsabilidad y despliegue de tecnología y recursos humanos muy dispuestos a atender cada requerimiento oportunamente. Lo recomendamos.
Notificar abuso
Por Luis
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchas gracias, por los servicios de fotografía y vídeo, quedaron muy elaborados su trabajo mi esposa quedo contenta cuando vivos los CDs de nuestro matrimonio, les deseamos muchos éxitos a CAT Eventos y todo su personal.
Notificar abuso
Por Sandra
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias CAT Eventos por su excelente trabajo profesionalismo que los caracteriza. Son muy amables en atender a sus clientes, la filmación y fotografías están muy buenas. El fotobook que nos entregaron quedó precioso y nos sorprendieron, porque aunque no lo esperábamos, nos regalaron 3 ampliaciones grandes para armar cuadros de nuestro matrimonio. Yo si recomendaría a esta empresa.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Distrito: