Catalina's Design

lr a la conversación Contactar

Catalina's Design

lr a la conversación Contactar

Con varios años de experiencia en la producción, diseño de bodas y celebraciones, en Catalina's Design cuentan con un equipo de profesionales en diversas aéreas con amplia experiencia en bodas que los impulsa a crear una empresa inspiradora y dinámica donde lo más importante es el amor por lo que hacen y el trabajar en equipo junto con los novios. 

Aquí te ofrecerán soluciones completas e integrales, para que tú puedas relajarte y disfrutar de la boda que siempre soñaste. Su objetivo es enamorar a todos los invitados con pequeños detalles que marquen la diferencia y demuestren que el amor se puede ver, probar, escuchar, percibir y tocar en un mismo momento y lugar.

Su gran equipo de expertos eventistas y diseñadores trabajaran minuciosamente para no descuidar ningún detalle, personalizan sus ideas y comparten cada momento para estar siempre a la disposición de los novios de manera rápida y eficaz. Su misión y compromiso es dar un excelente resultado, dejar huellas en sus clientes para recordarlo siempre y por su puesto alcanzar el objetivo establecido por cada uno de ellos, la boda soñada.

En definitiva, Catalina's Design te brindará un servicio hecho a la medida de tus sueños, colocando a tu disposición toda su experiencia y conocimiento para crear la boda que siempre deseaste. Reserva sus servicios y garantiza el éxito de tu gran día.  

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Catalina's Design

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
leo.nela
Por Leo Nela
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buen servicio, buen staff, muy creativos en todo sentido para sus trabajos. Siempre marcando la diferencia.
Denunciar foto
betty.patron
Por Betty Patron
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lindo servicio, tan detallosos siempre y muy bien organizados. 100% recomendados.
Denunciar foto
thalia.gomez
Por Thalia Gomez
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta toda su decoración, siempre bien detallistas para sus servicios. Se nota que les encanta lo que hacen. 10 puntos
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información