1/11
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos
1 de 11 fotos

Descripción

Catering & Eventos Jhimena es una empresa innovadora que brinda los servicios de catering para eventos sociales en la ciudad de Piura. Brindamos una atención exclusiva y personalizada; nueva en estilo y diseño, cuidando los más finos detalles para que ese momento importante de tu vida se convierta en un día inolvidable; transformando cada espacio y producto en muestra concreta de la belleza y glamour.

Su equipo de profesionales está altamente preparado para hacer frente a cualquier tipo de evento, gracias a su enorme experiencia. Por ello en sus fogones todo tiene cabida; el objetivo principal es sorprender elaborando platos tradicionales y otros creados con las técnicas más novedosas.

Sus propuestas de menús son variadas y siempre las adaptan a su gusto. Se basan en una amplia selección de aperitivos, primeros y segundos platos, postre y bebidas. También incluyen la barra libre con coctelería para celebrar su gran día, además del mobiliario necesario para disfrutar de una experiencia inolvidable. 

Detalles

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Catering & Eventos Jhimena en Piura:

Piura