10

Descripción

En Catering Sotelo te ayudarán a convertir el día de tu boda en un día único, especial y lleno de detalles dulces e inolvidables.

Para esta empresa es muy importante que sus dulces no sólo sean agradables al gusto, sino también a la vista, por eso sus elaboraciones son creativas y únicas. Siempre al día con las nuevas tendencias, conseguirán que tu mesa de dulces sea realmente especial. 

Entre los principales productos de esta empresa que podrás encontrar para tu boda están las tortas de fondant, temáticas, de cupcakes, de pisos y de diseños exclusivos. Todo tipo de postres de boda y un selecto catering dulce que podrás contratar para que tus invitados disfruten en la boda.

Su objetivo es ayudarles a hacer extraordinario su día, siempre de forma artesanal y personalizada. Se adaptarán a tus necesidades, manteniendo con sus clientes una estrecha relación, además, sus presupuestos se ajustan a sus necesidades concretas para que en todo momento estén seguros y tranquilos, con un servicio cómodo y original.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Decoración, Torta de boda

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Catering Sotelo en Ica:

Sunampe Chincha Alta Chincha