Ceci Venero es una fotógrafa profesional de Lima, dedicada a capturar los momentos más importantes de aquellas celebraciones que marcan nuestras vidas. Su trabajo se inclina hacia lo natural y espontáneo, ya que sabe perfectamente que la magia se encuentra en lo sencillo y no forzado. Así, la profesional busca que sus fotos expresen sentimientos, emociones, y resalten toda la belleza de cada detalle.

Entre sus servicios encontramos fotografía para bodas (pre boda, shower, retratos, ceremonias, post boda, recepción, reportaje del día), fotografía de familia (papás e hijos, abuelos y nietos, embarazadas) y también para todo tipo de evento corporativo.

Para cualquier trabajo, Ceci cuenta con un equipo de profesionales que la apoyan filmando y editando todo evento de manera excepcional.

Visita, reserva u opina sobre Ceci Venero y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ceci Venero

5.0 10 opiniones
Por Nataly
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias Ceci, me encantó compartir contigo esta sesión, eres una gran amiga y profesional. De aquí seguimos con la sesión de embarazo cuando venga
Notificar abuso
Por Carla
Utilicé este servicio en mi matrimonio
muy buen trabajo Ceci. El album y video quedaron muy bonitos, la edición está en su perfecto punto. Mil gracias.
Notificar abuso
Por Zejaime
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Ceci muchas gracias, un trabajo excelente, congelaste para siempre con tus fotos un momento muy especial para Ale y para mi.. Nos sentimos muy contentos y agradecidos!!!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15000