Cecilia Correa Wedding Planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Cecilia Correa Wedding Planner

lr a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Cecilia Correa Wedding Planner 

Estamos comprometidas a convertir su sueño en realidad,  dando seguimiento al día más importante en la vida de las personas. Un manifiesto en el que el principal objetivo es crear la boda de tus sueños siguiendo siempre tu estilo de vida y en el que se perciba el alma de cada pareja.

Estaremos siempre a su lado durante las etapas de planificación hasta llegar al gran día.  Para nosotras participar en el día más importante de la vida de dos personas es vivir, sentir, emocionarnos. Es ¡adrenalina y mariposas en el estómago!

La música, el catering, la decoración  y cada uno de los elementos que respondan a un mismo proyecto, sólo se consigue trabajándolo en conjunto desde una perspectiva única. Por lo que nuestra filosofía de trabajo es clara: crear eventos muy especiales, organizados, planificados, cuidados de principio a fin aportando nuestro conocimiento.

Cinco años ya haciendo bodas diferentes, nos especializamos en bodas y destination wedding. Con un estilo coherente y muy tú. Contamos con diferentes tipos de planes para que puedan elegir el que mejor se adapte a su requerimiento. Haciendo lo que más nos gusta: hacer felices a las personas con nuestro trabajo, con la calidad y cariño que ponemos en cada uno de nuestros proyectos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se coordina con el cliente
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Cecilia Correa Wedding Planner

4.9
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
contacto283
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Nos encanta trabajar con Ceci, es una Wedding super dedicada, ve cada detalle previamente para que todo este perfecto en sus bodas, se preocupa por cumplir con lo que sus novios desean para ese dia tan especial y tiene un gran trato con su equipo de trabajo y sus proveedores. Sin duda deja un sello de profesionalismo en cada una de sus bodas.

Denunciar foto
Muchas gracias Ana, trabajar con ustedes es muy gratificante, muy responsables y mis clientes quedan muy contentos. muchos éxitos!
estefanyrg.2416
Por Karla
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Organización, empatía y cariño son las palabras que definen a Ceci. La contactamos para que pueda ayudarnos con la organización de nuestra boda y fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. El proceso que creíamos "tedioso" se hizo sencillo con Ceci, la tranquilidad y seguridad que nos dió desde el principio hizo que confiemos en ella y no nos equivocamos. La boda salió hermosa y nuestros invitados felices, todos con muy buenos comentarios y eso solo habla del gran trabajo que realiza. Una capa!

10000%recomendada

Denunciar foto
marcosjaviervalverde
Por Marcos
5
Les conozco por mi relación profesional

Excelente profesional, se destaca su organización y planeación. Cuando trabajas con ella te sientes seguro de que todo saldra bien y que es capaz de resolver todos los inconvenientes que pueden surgir. Me encanta com hace su trabajo.

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información