La cocina de Central Restaurante se considera peruana contemporánea, y el fundador Virgilio Martínez Véliz ha intentado redefinir la cocina peruana por la introducción de insumos indígenos poco conocidos del Perú. El restaurante es conocido por su reinterpretación y presentación de la cocina peruana considerado uno de los 50 mejores del mundo.

Ubicado en el distrito de Miraflores, Lima disfrutarás de un viaje gastronómico que te llavará ha encontrar una mezcla de sabores exquisitos para tu paladar que nunca imaginaste probar. 

Visita, reserva u opina sobre Central Restuarante y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Central Restuarante

5.0
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
Por babby
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es una experiencia única. Son sabores únicos y combinaciones inimaginables que te hacen viajar a lugares que no conoces.
Denunciar foto
Por sandra
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una increible textura de sabores de todas las regiones de nuestro Perú, el postre sencillamente espectacular, combinación de cacao con chirimoya 100%recomendable. Atención personalizada y detallada
Denunciar foto
Por marcela
Utilicé este servicio en mi matrimonio
En días pasados tuve la fortuna de ser invitada a almorzar en este restaurante para despedir mi visita a Peru. La comida deliciosa las entradas espectaculares. La atención excelente. Nuestro mesero Eduard muy atento y pendiente de todos los detalles. La demostración de los bailes típicos muy bonita. Los felicito
Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor