• Menús desde: $22
  • Standing: Precio medio

“Somos especialistas en el diseño y organización de Eventos. Tenemos como misión hacer de cada momento, un momento especial”

EL CENTRO DE CONVENCIONES LOS INCAS “CCI EVENTOS “  del Hotel Caminos del Inca es una empresa organizadora de eventos integrales, con más de 16 años de experiencia en el rubro.

Nuestra ÚNICA OFICINA está ubicada en la dirección que aparece en esta ficha y Liz Huarcaya de Sturmo es la  ÚNICA  Coordinadora de Eventos, responsable y administradora de nuestro CENTRO DE CONVENCIONES.

Los  Paquetes que ofrecemos  son Integrales con o sin  locales.

Nuestra política es crear también paquetes personalizados  de acuerdo a la necesidad del cliente.

Nos caracterizamos por nuestra, responsabilidad, puntualidad, organización y seriedad.

Si nuestro LOCAL  no cumple con la capacidad requerida de sus invitados, le ofrecemos la locación de otros espacios ya sea salones o jardines ubicados en Surco, Surquillo, Chorrillos ,Miraflores, San Borja, Barranco, Jesús María, La molina, Cieneguilla, Pachacamac, Lurín . Con capacidad hasta 1000 personas.

Visita, reserva u opina sobre Centro de convenciones Los Incas y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Centro de convenciones Los Incas

5.0 3 opiniones
Por KATYA
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Precio insuperable,Calidad  y precio  lo mejor  del mercado, y creanme busque muchisimo, me ofrecian paquetes con precios  muy grandes  para mi bolsillo sobre todo en esta epoca de pandemia, tambien tuve reuniones con varias empresas  que no me convencieron.  Encambio con Liz fue  de inmediato , la confianza que te trasmite, la calidez y la honestidad fue lo que mas hemos valorado en ella. Liz capto muy bien lo que queriamos, estuvo con nosotros todo el tiempo, inclusive el dia del evento vimos su pasion por el trabajo que realiza.

De verdad a nosotros nos encanto.

La comida riquísima, las chicas todas lindas y muy profesionales.

La decoracion excelente.  Las mesas, sillas  y menaje perfecto. Me encanto y mi vida de casada no pudo empezar de la mejor manera que asi como me la diseòo. Liz.

100,000 cien mil puntos Liz, excelente!!!. Muy agradecida con ella.

Notificar abuso
Por Dorcas
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Los Sres. Liz y Roberto, hicieron un estupendo trabajo en nuestra boda, estamos muy contentos y agradecidos por el trabajo de calidad que realizan. Tanto el catering, como la decoración y cada pequeño detalle hizo de nuestra boda una muy especial. 

Notificar abuso
Por LAURA
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente toda la organización hicieron que nuestra boda sea maravillosa.  se los recomiendo no se van arrepentir.

Liz Huarcaya es una persona seria y estará en todo momento pendiente  para que sus secretarias  nos den el top top del servicio.

 A mi y a mi esposo nos presentaron un matrimonio maravilloso.
Acudimos a ellos sin conocerlos, nos encantó su presentación en la primera entrevista y se acomodaron a nuestro presupuesto sin perder la calidad de su trabajo.

Fueron muy pacientes en cada cita y coordinación, porque resalta mucho de ellos su organización y los detalles. Confiamos al 100% nuestro día más importante, ya que ellos se encargaron de todo.

 Nuestra boda resultó mejor de lo esperado, superó nuestras expectativas, y en serio que nosotros no nos preocupamos en nada. Que más puedo decir, todo absolutamente todo fue excelente, decoración, comida de lo mejor, música, iluminación y la atención de parte de los mozos que hasta los invitados me comentaron que los atendieron muy bien, siempre atentos. De verdad, te agradecemos mucho Liz Huarcaya y todo tu equipo y continúa así. A ojos cerrados lo recomendamos, no se arrepentirán. Muy agradecidos por nuestro día inolvidabl

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Jardines, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas al mar, Acceso discapacitados
¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?
1000
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
22
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Alquiler sin mobiliario
¿Disponen de catering/buffet propio?
Cocina propia, Catering con empresa asociada
¿Cuál es la hora límite de fin de la recepción?
5:00
¿Pueden los novios llevar su propia torta de boda?
La pareja puede traer su torta de matrimonio
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la recepción?
La pareja puede traer sus bebidas para la recepción
¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?
Pago por horas de barra libre
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
FORMA DE PAGO Y CONDICIONES GENERALES 1) La fecha por nuestros servicios será reservada con 1000 soles. 2) Si el evento se realiza en otro local, el cliente debe abonar el 50% del costo del local para su separación. 3) Los precios son válidos sólo para Lima. Estos no incluyen IGV. 4) Cronograma de Pagos: 5) Firma de contrato: = 1000 soles 6) Separación del local en caso fuera en otro local. 7) Al mes de Firmado el contrato = 20% del total. 8) Días Previos al evento (10 días): = Saldo Restante y pago de personas adicionales. 9) De realizarse el evento fuera de Lima, ya sea en, Chaclacayo, Huachipa, Chincha, Pisco, Playas, Lurín, Cieneguilla, Ancón, Pachacamac, Mala, Cañete, Huaral, Huaraz, Huancayo, etc. se considerará un incremento por movilidad de acuerdo a la ubicación, el cual se adiciona al contrato. 10) El actual presupuesto tiene una vigencia de 06 meses desde su recepción. 11) Se establece una garantía de 300.00 soles de los cuales se descontara, perdida o rotura de menaje, perdida de servilleta, la devolución se realizara a los 10 días hábiles después del evento. 12) Garantía del local, Si el evento se realiza en otro local y este prevé una garantía, el cliente es responsable de asumir dicha garantía. 13) Eventos a realizarse en el mes de Diciembre tendrán un incremento del 10 % al precio total. 14) El armado de estructuras dos días previos al evento (miércoles si el evento es viernes, Jueves si el evento es sábado) y desarmado día lunes. 15) Se realiza el retiro de mesas ,sillas y enseres en general o el toldo los días lunes, si la casa , el club o el local solicita retirarlo día sábado madrugada o domingo en la mañana esto tiene un costo adicional. 16) Los licores, agua y gaseosas, recuerdos, velas, accesorios y demás serán entregados por el cliente con inventario 2 días antes del evento 17) La lista de Invitados debe ser entregada mínimo 7 días antes del evento 18) El personal externo al equipo del Centro de Convenciones Los Incas no está considerado dentro del servicio de alimentos. (orquestas – fotógrafos, wedding planner-asesores, personal de limpieza ajena a nuestro equipo.) 19) Nuestros presupuestos no incluyen protector de lluvia 20) Nuestros presupuestos no incluyen grupo electrógeno. HORARIO DE SERVICIO: 21) El servicio se realizará por un lapso de 7 horas desde la llegada del primer invitado, el horario del mismo será establecido previamente con el cliente. 22) Hora adicional del servicio es de 300 nuevos soles el cual debe ser abonado en efectivo y media hora antes del término programado. PERMISOS MUNICIPALES E INDECI: 23) En caso de necesitar autorización de defensa civil, Apdayc, Unimpro o permisos municipales para la realización del evento se deberá considerar como costo adicional, el cual será asumido por el cliente. 24) Si es necesario el formato para trámite ante defensa civil como planos a escala, firma de ingeniero civil y otros permisos en caso de Toldos arquitectónicos esto generara un costo adicional que será asumido por el cliente. Nuestra ÚNICA oficina está ubicada en Av. Caminos del Inca 3200 - A – Santiago de Surco Pueden visitar nuestra página web: www. ccieventos.com Si está en el extranjero podemos comunicarnos vía ° Skype (lizcl9) o ° Facebook (cci caminos del inca) http://facebook.com/cci.caminosdelinca
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Somos una empresa con muchos años de experiencia. Nuestra mejor carta de presentación es nuestra atención y nuestras recomendaciones
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1991
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre

Dirección

Distrito: 15039

Proveedores relacionados

Villa Cosentino Muy recomendado
Haciendas Matrimonio | Chorrillos
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
8

Cásate como lo soñaste Encontrar el lugar perfecto para la más grande celebración no es tarea fácil. El espacio donde festejarás tu día soñado te tiene que enamorar, porque las tendencias desaparecen, pero el estilo de tu celebración es eterno… debe ser tal y cual lo imaginaste, cada detalle debe... Ver +

Casas y Centros de eventos | Lima
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
1

Somos una solución integral para bodas y eventos, creamos desde el concepto y hacemos toda la producción cuidando los màs mìnimos detalles que harán de su evento una experiencia única e inolvidable. Brindamos propuestas integrales para novios que cuidan cada detalle y plasman la escencia de cada pareja.... Ver +

Casas y Centros de eventos | Lima
Responde
rápido
3

La Residencia De Huachipa Catering & Eventos es un excelente local para el desarrollo de grandes recepciones, se brinda las facilidades para la organización y una serie de servicios complementarios para que tu fiesta quede en las mejores manos, un calificado equipo se pone a tu servicio para la... Ver +

Casas y Centros de eventos | Lima
Responde
rápido

Ubicado en Lima, esta casa de recepciones ofrece a los novios un espacio acogedor donde celebrar su matrimonio. Los Jardines de Ajelandro se caracteriza por tener una linda decoración en base al reciclaje y adornos vintage. Así, tanto la casa como el jardín, brindan un espacio distinto donde disfrutar... Ver +

Casas y Centros de eventos | San Isidro
Responde
rápido
3

Residencial Sori le ofrece un hermoso local para eventos especiales como bodas pequeñas, baby showers, eventos coorporativos, cumpelaños, etc. Ubicado en el coreazón de San Isidro cuenta con áreas verdes y espacios acondicionados para ello, los ambientes están muy bien cuidados siendo ideales para tener... Ver +

Casas y Centros de eventos | Lima
Responde
rápido
3

Sol de La Molina  es un espacio disponible para alquiler, el público accede a estas instalaciones si quiere realizar variados eventos, en este recinto se desarrollan matrimonios, fiestas infantiles, shower, bautizos, reuniones corporativas, entre otros. El público accede también a servicios de catering... Ver +

Casas y Centros de eventos | Pachacamac
3

Country House comprende excelentes instalaciones para la realización de eventos sociales variados, dispone de amplias áreas con jardines y ambientes acondicionados siendo ideal para celebraciones con decorados temáticos. Se encuentra ubicado en Lurín y ha sido el espacio perfecto para cientos de matrimonios. El... Ver +

Casas y Centros de eventos | Lima
Responde
rápido
1

Villa Aitana es una residencia campestre para recepciones ubicada en la mejor zona de Santa María de Huachipa, Chosica, Lima. Cuenta con un amplio local de 4,000 metros con áreas diseñadas para la construcción y armado del toldo. Disponen de ambientes con áreas verdes, estacionamiento dentro del... Ver +

Tags relacionados:
  • Casas y Centros de eventos
  • Jardines
  • Terraza
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Acceso discapacitados
  • Vistas al mar
  • Cocina propia
  • Catering externo
  • Precio medio
  • Uso exclusivo
  • Piscina
  • Campestre