La Casa de Los Cóndores es un exclusivo Hotel, Restaurante y Centro de Convenciones ubicado en el tranquilo y soleado distrito de Chaclacayo, Lima. Desde su inauguración en 1987 ha ganado gran experiencia, la misma que busca mejorar día a día para ofrecer a sus clientes y huéspedes un excelente servicio. Sus instalaciones fueron diseñadas por reconocidos arquitectos para asegurar la comodidad y privacidad durante su estadía.

La Casa de Los Cóndores cuenta con más de 40 habitaciones, entre habitaciones dobles, triples, matrimoniales y suites. También cuentan con tres Salas de Conferencias debidamente equipadas para todo tipo de eventos, una con capacidad para 200 personas y las otras dos para 80 y 40 personas respectivamente.

Asimismo, ponen a su disposición servicio de bar, sauna seco, jacuzzi, piscinas, juegos para niños, estacionamiento privado y demás. La satisfacción de sus exigentes clientes es la principal motivación para mantener sus estándares de calidad y competitividad siempre al más alto nivel.

Visita, reserva u opina sobre La Casona de los Cóndores y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Casona de los Cóndores

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre

Dirección

Distrito: