• Standing: Precio exclusivo

Uno de los preparativos en los que más tiempo hay que invertir para que tus invitados se sientan tanto cuidados como mimados es el catering y en Chantilli, una Panadería-Restaurante, te ofrecerán todo tipo de panes, bocaditos dulces y salados, tortas, empanadas, jugos, cafés, platos a la carta y menú con la mejor calidad con la que siempre han sido reconocidos.

Desde 1992 sus clientes disfrutan de sus deliciosos platos de su tradicional carta, así como pasteles, postres clásicos y por su puesto de sus deliciosos panes. Hoy en día, son reconocidos por la buena calidad de sus productos y por el trato cordial que hace que cada uno de sus clientes se sienta como estar en casa todos los días del año.

Te ofrecerán un servicio totalmente personalizado en todos sus productos para crear tu boda de ensueño. Son apasionados por el buen servicio, los sabores auténticos y el cuidado de los detalles, con platos dulces y salados, alimentos frescos y mucho más... es lo que pone a tu disposición Chantilli, para que nada enturbie su felicidad. 

Visita, reserva u opina sobre Chantilli y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Chantilli

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes

Dirección

Distrito: 15109
Tags relacionados:
  • Buffet matrimonios
  • Lo más exclusivo
  • Banquetes