Chantilli

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Chantilli

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Uno de los preparativos en los que más tiempo hay que invertir para que tus invitados se sientan tanto cuidados como mimados es el catering y en Chantilli, una Panadería-Restaurante, te ofrecerán todo tipo de panes, bocaditos dulces y salados, tortas, empanadas, jugos, cafés, platos a la carta y menú con la mejor calidad con la que siempre han sido reconocidos.

Desde 1992 sus clientes disfrutan de sus deliciosos platos de su tradicional carta, así como pasteles, postres clásicos y por su puesto de sus deliciosos panes. Hoy en día, son reconocidos por la buena calidad de sus productos y por el trato cordial que hace que cada uno de sus clientes se sienta como estar en casa todos los días del año.

Te ofrecerán un servicio totalmente personalizado en todos sus productos para crear tu boda de ensueño. Son apasionados por el buen servicio, los sabores auténticos y el cuidado de los detalles, con platos dulces y salados, alimentos frescos y mucho más... es lo que pone a tu disposición Chantilli, para que nada enturbie su felicidad. 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de menús o comidas ofreces?
Realizamos todo tipo de comidas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Chantilli

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información