El equipo de Chapu DC Producciones se encarga del sonido e iluminación profesional de tu matrimonio,bajo un servicio de calidad ofrece equipos de sonido, staff de djs, iluminación led, grupos electrógenos y asesoría para eventos. Con más de 20 años de experiencia en el sector de Lima hace que el espacio de recepción sea el ideal para divertirse al máximo, la atención personalizada y equipos de última generación son las claves para lograr una fiesta excepcional y recordada por todos.

En base a cada necesidad Chapu DC Producciones pone a disposición diferentes servicios, además el equipo está presto a ayudar en todo lo que se necesite. El servicio de dj incluye un repertorio con los géneros más pedidos, desde los clásicos de siempre hasta los hits que están de moda, incluyendo los temas personalizados pedidos por los novios e invitados con anticipación.

El servicio en la actualidad también está disponible para cumpleaños, aniversarios, eventos corporativos y culturales, no dudes en conocer más de lo que ofrece la productora ingresando a sus páginas oficiales en la web.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué servicios ofrece?
Animación, Música para fiesta
Visita, reserva u opina sobre Chapu DC Producciones y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Chapu DC Producciones

4.9
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
Por Luisa
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

100% recomendado, hicieron del matri de mi hermana un juergon! 

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 18

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor