Chaqchao Organic Chocolates es un espacio íntimo ideal para celebraciones, su personal te atenderá notablemente y aportarán las soluciones que necesitas para tener una recepción agradable. El espacio ubicado en la ciudad de Arequipa se distingue por sus chocolates orgánicos refinados en piedra de granito, postres caseros, cafés deliciosos, pizzas con insumos no convencionales y sus cervezas artesanales, sin duda un lugar sinigual para tener una pequeña celebración con tus familiares y amigos.

Conformado por un equipo dedicado otorgan una experiencia de servicio excepcional, además otorgan una serie de postres exquisitos hechos con insumos frescos que sorprenden por su toque creativo, propuestas dulces ideales para reuniones sociales y eventos.

Visita, reserva u opina sobre Chaqchao Organic Chocolates y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Chaqchao Organic Chocolates

5.0 6 opiniones
Por david
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Esta tarde hicimos una clase de Chocolate en Chaqchao, la experiencia es muy educativa, pero sobre todo disfrutar los buenos chocolates orgánicos y aprender comparándolos con diversas variedades es ÚNICA.
Denunciar foto
Por med
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Ambiente agradable buena atención y muy confortable, las cervezas son variadas y sin palabras por los chocolates
Denunciar foto
Por alejandra
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Los postres increíbles, es el paraíso de un buen amante del chocolate (como yo) se puede sentir el cacao en cada uno de ellos.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: