traducir

detrás   CHEF @ home   sí mismo   caché Bruno Gourdet , chef   apasionado, fuerte de un   experiencia diversificada   ¡Permitiéndolo adaptarse a todas las situaciones!

Bruno lo dice él mismo: "Trabajé en   prestigioso establecimiento   y menos glorioso,   Cocinas grandes y pequeñas , en brigadas o solas detrás de los hornos. Desde 2009, Bruno ha trabajado su pasión en casa o en casa, el toque final que le dio esto.   Increíble capacidad de adaptación . No hay condiciones especiales o limitaciones de la cocina que no lo asusten: Bruno se enfrentará al desafío de inventarte   platos frescos y creativos   ¡Y delicioso para celebrar tu boda como debe ser!   Al escuchar sus deseos , el chef siempre tendrá en cuenta que lo más importante es la satisfacción de cada uno de sus invitados.

Este restaurante profesional no utiliza.   Productos frescos y de temporada con un enfoque en la producción local. Sus platos siempre están preparados en este momento: los ingredientes están cincelados, detallados y cocinados en el último momento para que todo sea de una calidad.   Frescura irreprochable por lo que la calidad y el sabor son irreprochables.

Cocine antes de ser atendido.

CHEF @ home te garantiza una   Servicio totalmente personalizado . Bruno hace solo dos eventos por fin de semana para asegurarse   Un servicio personalizado de principio a fin.

¡Cuéntale tus gustos y deseos, Bruno hará el resto!

¡Moviéndose por toda Francia!

Visita, reserva u opina sobre CHEF@home y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 10 opiniones
Por tiffaine38
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Gracias Bruno por esta maravillosa cena de boda, ¡es un excelente chef! ¡Todos nuestros invitados están encantados! ¡La relación calidad / precio es excelente, buenos productos a un precio muy razonable y una hermosa presentación!

Después del covid tuvimos que modificar nuestros planes y la cantidad de invitados, contactamos a Bruno apenas diez días antes del evento y él fue muy receptivo y pudo responder a todas nuestras preguntas y deseos. Se adaptó a nuestras peticiones, hallal / vegan, etc.

¡Recomiendo con los ojos cerrados y me encantaría visitarlo para otros eventos!

Nuevamente, gracias Bruno y la amable Alicia que nos sirvió ese día.

Tiffaine y Corentin

Notificar abuso
Por cocotino27
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Bruno nos deleitó para nuestra boda.

Es un muy buen profesional, también un muy buen cocinero, que armoniza maravillosamente el arte de la mesa con el arte del gusto.

Entre modernidad y técnica, Bruno hará las delicias de sus invitados. ¡Lo recomiendo altamente!

Notificar abuso
Por debbiecook
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Organizamos un viaje a Bonnieux, Francia. Él atendió todas nuestras necesidades exigentes y creó un magnífico almuerzo para nosotros.

Era fresco, ligero, cocina francesa moderna. Fue tan bueno que pedimos un poco de ayuda. Recomendamos encarecidamente a Bruno.

Debbie

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué menús especiales pueden ofrecer?
Menú para vegetarianos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Un chef qui cuisine directement sur votre lieu de réception ! S'adapte à vos de demandes (Végétarien, vegan...) et peut proposer des menus de cuisine étrangère

Dirección

Distrito: 84250
Distrito: 84310
Tags relacionados:
  • Catering matrimonio
  • Menú vegetarianos
  • Precio medio
  • Banquetes