• Menús desde S/.35

El Chifa Círculo Militar cuenta con el salón y servicios ideales para la recepción de eventos, ubicado en Lima y con una capacidad de hasta 300 invitados permite al público realizar un evento acorde a sus exigencias. El local cuenta con un espacioso salón, parqueo, pista de baile y zona para la colocación de toldos; el equipo posee una amplia experiencia en la organización y está encargado de ofrecer todas las facilidades del caso para que cada detalle sea muy bien cuidado.

El resturante para la celebración de matrimonios ha sido parte de innumerables recepciones, por eso posee un servicio bastante completo: orquesta, animación, alfombra roja, decoración de espacios, colocación de muebles y toldos, catering, luces, música, cotillón y equipo de meseros.

El excelente servicio de banquetería se caracteriza por el sabor de la comida oriental, destacando las comidas chinas, cantonesas, fusión e internacional. A pedido de los novios es posible adaptar los platillos bajo gustos específicos y el servicio de bebidas va incluido en el menú, además de la torta, los bocaditos, platos de fondo, bebidas gaseosas y postre.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
desde
S/.35
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento, Acceso para personas con discapacidad
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿Celebran más de un evento al día?
Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En efectivo
Gama de precios del servicio
Precio medio
Visita, reserva u opina sobre Chifa Círculo Militar y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Chifa Círculo Militar

5.0
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
katya.guevara
Por Katya
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy agradecidos con Monica del Chifa del Círculo Militar del Perú. Todo quedó muy lindo y nuestros invitados estuvieron bien atendidos y contentos. La comida deliciosa, la decoración del local bellísima y la música muy buena. Recomendamos al Chifa al 100%
Denunciar foto
roxana.vasquez
Por Roxana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡Recomiendo su paquete integral! Todos nos divertimos y comimos rico. Buen ambiente, delicioso banquete a la mesa, buen trato, local acogedor y tranquilo. La orquesta es buena y su hora loca es mejor (puede ser temática).
Denunciar foto
cesar.bocanegra
Por Cesar
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Claro que recomiendo a Mónica, el servicio fue excelente. Aquellos que se preguntan si lo de la comida es un mito, se equivocan, ¡Es un realidad! ¡Es buenísima! Mis invitados hasta ahora resaltan ese tema, ya que salieron muy felices.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor