Chirapa Manta Ecolodge

lr a la conversación Contactar

Chirapa Manta Ecolodge

lr a la conversación Contactar

Chirapa Manta Ecolodge cultiva bienestar personal en armonía con la naturaleza, se trata de un espacios hermosamente creado con acabados naturales y eco amigables, cada uno de sus ambientes se rodea de vistas al río y bosque tropical, un espacio maravillos para hospedarse en tu luna de miel. Localizado en San Roque de Cumbaza se ubica a cuarenta minutos de Tarapoto, gracias a su privilegiada ubicación con vistas de bosques andinos amazónicos sus huéspedes disfrutarán de entornos inolvidables.

“Chirapa Manta busca compartir experiencias inspiradoras y transformadoras, ofreciendo descanso, bienestar y actividades en contacto con la naturaleza”. Un hotel mágico y reconfortante que fomenta el turismo sostenible en destacados espacios de la selva para tener un viaje de bodas privilegiado.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Chirapa Manta Ecolodge

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalidad
(8)
Calidad/precio
(8)
¿Lo recomiendas?
(8)
karla.calheiros
Por karla
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Lugar increíble y una energía única en contacto directo con la madre naturaleza. Recomiendo a todos a disfrutar de este paraíso.

Denunciar foto
estefania.valencia
Por estefania
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La pasamos increíble! El lugar es hermosoo y las personas que trabajan y te reciben también. Una desconexión total de la ciudad! Totalmente agradecidos por el aprendizaje! Gracias Martin por la gran aventura!  Volveremos pronto!

Denunciar foto
diego.rengifo
Por diego
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Lugar, experiencia y gente q tienes q conocer. La selva te conecta a la tierra y al agua a las q pertenecemos. Mucha vegetación impactante, flores, aves, insectos espectaculares. Caminatas a lugares increíbles alrededor del lodge, que tiene lo necesario para estar cómodo, sumado a un verdadero planteamiento ecoeficiente, que respeta y sigue a lanaturaleza. Duchas ok, camas ok, comida vegetariana. Espacio ideal también para meditación y yoga. 

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información