9

Descripción

Chirapa Manta Ecolodge cultiva bienestar personal en armonía con la naturaleza, se trata de un espacios hermosamente creado con acabados naturales y eco amigables, cada uno de sus ambientes se rodea de vistas al río y bosque tropical, un espacio maravillos para hospedarse en tu luna de miel. Localizado en San Roque de Cumbaza se ubica a cuarenta minutos de Tarapoto, gracias a su privilegiada ubicación con vistas de bosques andinos amazónicos sus huéspedes disfrutarán de entornos inolvidables.

“Chirapa Manta busca compartir experiencias inspiradoras y transformadoras, ofreciendo descanso, bienestar y actividades en contacto con la naturaleza”. Un hotel mágico y reconfortante que fomenta el turismo sostenible en destacados espacios de la selva para tener un viaje de bodas privilegiado.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados, Acceso discapacitados
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

Opiniones (8)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 8 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Lugar increíble y una energía única en contacto directo con la madre naturaleza. Recomiendo a todos a disfrutar de este paraíso.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La pasamos increíble! El lugar es hermosoo y las personas que trabajan y te reciben también. Una desconexión total de la ciudad! Totalmente agradecidos por el aprendizaje! Gracias Martin por la gran aventura!  Volveremos pronto!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Lugar, experiencia y gente q tienes q conocer. La selva te conecta a la tierra y al agua a las q pertenecemos. Mucha vegetación impactante, flores, aves, insectos espectaculares. Caminatas a lugares increíbles alrededor del lodge, que tiene lo necesario para estar cómodo, sumado a un verdadero planteamiento ecoeficiente, que respeta y sigue a la
naturaleza. Duchas ok, camas ok, comida vegetariana. Espacio ideal también para meditación y yoga. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Estar en Chirapa Manta es una experiencia inovidable. Desde el lugar entre la vegetacion y la naturaleza, la comida tan fresca... y hasta la buena acogida de Claudia, Javier y Martin. 100% para personas que quieran salir de la rutina, encontrarse con uno mismo y/o querer un momento de paz entre la naturaleza. La energía es super positiva. Gracias una y mil veces por lo que nos permiten vivir en Chirapa Manta!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Si lo que quieres es un lugar afuera de tu caótica ciudad con paisajes lindos y gente hermosa pues este es! 100% recomendado para todos. Es una experiencia maravillosa tener el sonido del rió al lado y de los animales de la selva al otro , es un lugar donde el tan solo sentarte en la hamaca te relaja . Lo que hace aun mejor esta experiencia, son las personas ( claudia, javier , patricia y todos los demás) que forman parte de este proyecto que no te ofrecen un servicio, sino que te tratan como si fueras parte de su familia y eso vale mas que todas las estrellas de los hoteles del mundo.

Notificar abuso

Dirección de Chirapa Manta Ecolodge en San Martin:

San Roque de Cumbaza Tarapoto Tarapoto
  • #Acceso discapacitados
  • #Vistas panorámicas
  • #Lo más exclusivo
  • #Alojamiento para invitados