Chocoreto

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Chocoreto

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Chocoreto ofrece postres saludables y deliciosos elaborados con insumos de calidad para todo el público, en la pastelería se elaboran postres hechos a medida, además son perfectos para los mejores eventos sociales. La gama de productos presenta cheesecakes, tortas heladas, mousse de frutas, empanadas, bocaditos, entre otros.

Ofrecen variados bocaditos ideales para toda la ocasión y otras dulces alternativas que serán del agrado de todos los invitados de tu matrimonio. Para estar presente en tus reuniones, eventos sociales, fiestas y más brindan el servicio de entrega a domicilio, el publico revivirá el postre de su preferencia en la comodidad de su hogar, el postre llega en perfectas condiciones y con todos los cuidados para que mantenga su sabor. 

Son un negocio familiar y online, cuentan con una carta de postres hechos en casa, estas dulces presentaciones muestran un decorado creativo, el objetivo del equipo de Chocoreto es que el publico disfrute de un dulce único.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solicitamos u. Adelanto del 50% para confirmar un pedido, el resto puede ser cancelado al recojo o entrega del pedido. Pagos vía depósito o transferencia. BCP, Interbank, BBVA, Yape y Plin.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Chocoreto

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 08000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información