ChocoVanilla

lr a la conversación Consultar disponibilidad

ChocoVanilla

lr a la conversación Consultar disponibilidad

ChocoVanilla es una pastelería profesional ubicada en la ciudad de Lima, se especializa en la producción y comercialización de cupcakes,  mini tortasmuffins y otras dulces opciones para el evento más importante de los novios, su boda soñada.

Con ChocoVanilla en tu mesa de dulces, será todo un exquisito placer con el que podrás acompañar cada uno de tus instantes, haciéndolos especiales e inolvidables. Estos expertos dulceros reúnen varios años de experiencia creando con los mejores ingredientes, con producción 100% artesanal, increíbles sabores y propuestas exquisitas en cautivadoras y creativas presentaciones. Producirá los mejor pastelería cumpliendo los estándares de calidad para satisfacer de manera oportuna las necesidades y expectativas de sus clientes, para ello cuenta con personal certificado e infraestructura que garantizan lo mejor para tu boda.

Asimismo, podrás incluir en tu boda los más deliciosos y hermosas ideas de recordatorio, para que tus invitados tanto grandes como chicos lleven y disfruten un presente que no olvidaran jamás. De igual forma podrás obtener tus productos personalizados según la temática de tu boda, eligiendo el diseño que prefieras, aquí lo harán todo realidad. Una de las especialidades de esta repostería son las bodas, así que no puedes dejar el toque dulce de tu fecha nupcial más esperada en las mejores manos. ¡Conquistarás!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre ChocoVanilla

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
lizbeth.cabrera
Por Lizbeth Cabrera
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Los cupcakes que probé estaban deliciosos. Muy buena presentación y un servicio puntual. Volveré por más definitivamente.
Denunciar foto
diego.ballon
Por Diego Ballon Cauzo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
10 puntos a sus cupcakes de chocolate, son excelentes y se nota que con los mejores ingredientes. Los recomiendo
Denunciar foto
annely.mruiz
Por Annely M Ruiz
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hicieron un trabajo estupendo, tal como lo quería. Ademas de rica y delicado. Muy recomendado.
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información