Christhal Producciones es un servicio de video y fotografía profesional para eventos sociales en la ciudad de Trujillo, también otorgan el servicio de wedding planner para la realización de matrimonios personalizados. La empresa productora audiovisual se conformapor un equipo de profesionales capacitados en el rubro. 

Los novios tendrán la seguridad de contar con profesionales a su disposición, sus mejores momentos quedarán plasmados en fotografías y videos exclusivos.

Celebraciones

Bodas

Fiestas de quince años

Visita, reserva u opina sobre Christhal Producciones y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Christhal Producciones

5.0 3 opiniones
Por robert
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un trabajo muy profesional, nos sentimos super cómodos en las sesiones y lo más importante, que tienen precios súper cómodos. Muy agradecido, me quedan muy lindos recuerdos.
Notificar abuso
Por cecilia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Toda la paciencia que tienen se refleja en la calidad de su trabajo. Ustedes dos son una gran dupla. Espero con ansias las fotos de mi hijita y estaré recomendando su trabajo. Muy agradecida.
Notificar abuso
Por nohe
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanto la sesión, Ame el cuadro y el libro de recuerdo y a ahora no puedo esperar por el trabajo final. Gracias Amigos un Buen equipo, muy profesionales 100% Recomendados.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Fotografía
  • Video