Cinque Sensi Eventi

  • Menús desde: $80
  • Ver Web
traducir

Matteo Longo y su personal altamente calificado establecen el objetivo de convertir el día de su boda en lo que siempre ha soñado.
Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y las colaboraciones con profesionales en todos los campos del sector, Cinque Sensi Eventi puede ayudarlo a realizar su sueño cuidando todos los detalles en detalle.

Ubicaciones sugerentes, menús tradicionales y refinados y conjuntos con clase. Todos los ingredientes esenciales para crear esa atmósfera mágica y armonía que distinguen solo las mejores recepciones de bodas.
¡Ningún estrés te puede distraer de disfrutar de un día tan mágico!

Visita, reserva u opina sobre Cinque Sensi Eventi y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 15 opiniones
Por vale.lilla
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Matteo dio a luz a nuestro sueño! Todo ha sido evaluado e implementado en cada detalle: el momento de la recepción, la coordinación con los otros proveedores, la competencia del personal. El almuerzo satisfizo a todos, tanto así que aún recibimos elogios por la calidad y cantidad excepcional de comida, bebidas y postres (¡el pastel de boda fue espectacular!). No había las habituales esperas interminables entre los cursos y los otros invitados no se aburrían en absoluto. Gracias a la organización perfecta, pudimos disfrutar el día sin pensar en nada más que en nuestros invitados. Cinque Sensi Eventi es una empresa de profesionales reales en el sector, seria y capaz de satisfacer todo tipo de solicitudes, con estilo y efectividad. Gracias a Matteo nuestro día fue único e inolvidable! ¡Muchas gracias!

Notificar abuso
Por marc.bella
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Conocimos a Matteo y su equipo mientras buscábamos el lugar ideal para la recepción de nuestra boda. Una vez establecida la fecha, inmediatamente evaluaron nuestras necesidades y nos dirigieron a Villa Pina - Albavilla, demostrando una gran competencia: de hecho, es un lugar muy sugerente, perfecto para una boda de 70 invitados. Preciso y puntual, Matteo nos siguió en la organización del evento, brindando un calendario efectivo para no olvidar nada. El personal de Cinque Sensi Eventi fue impecable durante nuestro almuerzo, siempre amable, sonriente y servicial; Así como la cocina, con platos simplemente deliciosos. Para terminar con la belleza, o la dulzura, confíe en el pastelero Francesco para la tarta: ¡hermoso para ver qué buen sabor!

Notificar abuso
Por lello.ambi
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Nos dirigimos a Five Senses Events sin dudarlo. Desde el principio, la alegría y la profesionalidad de Matteo nos han convencido. Continuar con la organización no era menos importante: siempre presente, disponible, atento a los detalles y a nuestras necesidades. En resumen, fue como preparar nuestro matrimonio con un amigo. El resultado? ¡Todo fue incluso mejor de lo que podríamos haber imaginado! Gracias a Matteo. Gracias por todo!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
80
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Torta de boda, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1994

Dirección

Distrito: 20823
Tags relacionados:
  • Catering matrimonio
  • Banquetes
  • Torta de boda