• Especialidad A medida
  • Valor diferencial ...

En Cinthia Vigil Alta Costura, se diseñan vestidos de novias caracterizados por su minucioso trabajo manual y exquisitos acabados. Sus diseños de alta costura, reflejan a la mujer moderna de hoy en día, que busca lucir fabulosa y resaltar su belleza con una pieza que refleje su esencia. Crean piezas que expresen los gustos de sus novias, personalizadas en todos los detalles para darle vida a un diseño único.

Te asesoran en todo el proceso, primero descubrirás qué tipo de novia eres según tus gustos y preferencias, veras algunas referencias para lograrlo. Se realizará un muestro de telas y texturas posibles para tu vestido, así como un moodboard que te acercará más a conocer qué es lo que más te gusta. Se realizará el diseño del vestido a mano alzada, veran juntas los bosquejos y pasaran al diseño cuando sientas que es el vestido perfecto.

Están para ti en todo el proceso, por ello también complementan sus asesorías con recomendaciones de maquillaje, accesorios personalizados hechos a mano, peinado, zapatos y bouquet según tu estilo y el vestido que juntas han creado. 

Cada uno de sus diseños, está inspirado en mujeres maravillosas que comparten un momento tan especial como es su boda, creando juntas un vestido único e inolvidable.

Deseamos que puedan tener una experiencia unica. 

Visita, reserva u opina sobre Cinthia Vigil Alta Costura y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cinthia Vigil Alta Costura

5.0 17 opiniones
Por Pilar
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Cinthia es una persona super profesional te guía en el proceso y encuentra ese modelo que va contigo y lo convierte en un sueño, fue una experiencia muy bonita, quede encantada con mi vestido.

Denunciar foto
Pilar muchas gracias por confiar en mi para realizar tu vestido, lo lindo de mi trabajo es poder conocer a personas tan lindas y sobre todo sus historias. El día de tu boda saliste hermosa!
Por Susana
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Organicé mi boda con mil pendientes a la vez , en menos de tres meses. Me pasó de todo! 
Pero nada hubiera podido ser posible sin la gran ayuda de Cinthia!. Todo el equipo muy amable y comprensivo. Cinthia me daba calma y lo mejor, q no tuve q preocuparme más por mi vestido ni por accesorios, ahí estaba su recomendación para darme calma. Tiene un gusto muy fino y elegante así q a ojos cerrados. Confié ciegamente y no me equivoqué :) Mi vestido aparte de ser lindo, elegante, sexy, fue súper cómodo, ¿ será todo eso posible en un solo vestido? Yo no lo creía y Pues sí:)

Denunciar foto
Realmente el poder vestir a cada novia es una experiencia unica,
y poder trabajar junto a ti Susana fue una experiencia donde pude dar todo de mi para que puedas brillar el dia de tu boda. Gracias por confiar en mí
Por Estrellita Akira
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Ame mi vestido, sentía que era tan yo de acuerdo a mi personalidad y me sentía súper cómoda. Faltaba una semana para la boda de mi hermna y no encontraba vestido, Cinthia me respondió altoque y en menos de una semana ya estaba listo con los ajustes que necesitaba. Muy buena experiencia y súper recomendada. 

Denunciar foto
Gracias a ti, realmente tu vestido fue un reto y ame poder trabajar en cada detalle de el. El poder ver a cada chica lucir su vestido con una sonrisa es el motivo para seguir esforzándome en mi trabajo.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es su horario comercial?
Atendemos de lunes a viernes de 9am a 7pm, previa cita
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos tarjetas, Plin, pago mediante transferencia y Yape.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Qué otros productos ofrece?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina, Vestuario para niños
¿Cómo define el estilo de sus vestidos?
Estilo original
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
3 pruebas
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Realiza venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009
¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
De S/3,500 en adelante
Describa brevemente las características más resaltantes de su negocio
...
¿En qué tipo de vestidos se especializan?
A medida

Dirección

Distrito: 051