Claudia Lira

lr a la conversación Contactar

Claudia Lira

lr a la conversación Contactar

Claudia Lira es una empresa peruana a la vanguardia en el diseño y elaboración de joyas únicas y de alta calidad en plata 925 y oro 18k. Su secreto: aprovechan los ricos metales y las piedras naturales del Perú, y los complementan con la pasión por el arte y la frescura en el diseño de cada una de sus joyas.

Situada en Lima, la profesional se dedica al diseño y manufactura de aros de matrimonio desde que inició su carrera como orfebre en 1997. Dieciséis años en la materia la convierten en una experta por lo que moldea casi todos los metales (oro amarillo, rojo, verde, blanco, platino y paladio entre otros) para manufacturar los aros perfectos para los futuros esposos.

La marca ofrece también artes, collares, dijes, gargantillas y pulseras para luzcan como reinas en su boda.

Somos de las pocas empresas que elaboramos un par de aros realmente a medida... con la historia de los novios. A menos que quieras un modelo clasico media caña, no volverás a ver otros aros iguales a los tuyos!

Trabajamos en todos los metales (oro, platino, plata) y tenemos realmente precios cometitivos. Nuestra calidad se nota desde el primer encuentro con los novios hasta la entrega en la fecha indicada.

Opiniones sobre Claudia Lira

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
taliapeschiera
Por Talia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

El aro de compromiso, era de la familia de mi esposo de varias generaciones atrás, y con Claudia Lira hicieron un bello trabajo de actualización sin que perdiera la esencia!!!!!! Los aros de matrimonio son los m´ñas lindos! Gracias por el interés en poder hacer las cosas con muchisimo detalle sin dejar de imprimir tu estilo.

Beso, 

Denunciar foto
a.gadeapeano
Por andrea
5
Dieron servicio en un matrimonio en el que estuve invitado

Me encantaron los aros de mi boda!!!

Gracias Claudia Lira por el diseño!!! 

Denunciar foto
deboragw
Por Debora
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

fue dificil escoger uno! nos encantaron todos

super atencion!!!

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15073

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita