Clínica Campbell en Santiago de Surco ofrece servicios de cirugía plástica, dermatología cosmética y medicina estética. La firma reúne a un personal capacitado, servicios y equipos de la más alta calidad para ofrecerte un cuidado máximo, además está innovándose constantemente para estar a la par de los tratamientos más solicitados a nivel mundial.

En el espacio dedicado al cuidado y belleza encontrarás especialistas en implante de mamas, lipoescultura, rejuvenecimiento facial, rinoplastia, reducción de mamas, aumento de glúteos, otoplastía, abdominoplastía y blefaroplastia. Además a diferencia de otras clínicas también hay servicios especializados en dermatología.

El más completo staff de profesionales estará a tu servicio para resaltar tu belleza e imagen personal. Encontrarás los servicios más completos para cuidar de tu imagen.

Visita, reserva u opina sobre Clínica Campbell y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Clínica Campbell

4.4 1 opinión
Por Josepha Natalia
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Deseaba operarme con ellos y pagué adelantado una cita presencial y otra virtual, la virtual se dió, pero como sentí que el Dr Campbell no ponía interés y entró tarde a la cita, decidí irme a otro lugar, solicité LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO POR CITA PRESENCIAL ya que no se dará y ahora no me contestan los mensajes y se hacen los locos.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajan a domicilio?
Sólo en tienda

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Estética novias
  • Lo más exclusivo
  • Tratamientos de belleza