Clínica Saint Paul - Estética corporal

lr a la conversación Contactar

Clínica Saint Paul - Estética corporal

lr a la conversación Contactar

Nuestro rostro con el paso de los años pasa por diferentes cambios, entre ellos el del envejecimiento, a partir de los 35 años aparecen las primeras señales del envejecimiento facial; se pierde elasticidad y turgencia en la piel, disminuye el grosor de la capa grasa de la cara, y es donde aparecen las arrugas
Otros factores que pueden contribuir los problemas de la piel, son una dieta pobre, el tabaco, la obesidad y también los factores hereditarios. Existe una cirugía que ayuda a mejorar los daños visibles de la piel y músculos, así como a recuperar un aspecto más joven, llamado lifting facial.

Clínica Saint Paul, es una institución de excelencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética en el Perú, creada con la finalidad de brindar a sus pacientes confianza y seguridad a través de la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos. Nuestra institución cuenta con un selecto equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación académica, amplia experiencia, en Cirugía Plástica, Medicina Estética y sub-especialidades, puesto a su servicio para la plena satisfacción de sus necesidades y expectativas.

Opiniones sobre Clínica Saint Paul - Estética corporal

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 027

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información