Club Curayacu

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Club Curayacu

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Noticia: El club curayacu no se alquila desde la quincena de Diciembre17 hasta la 15Abril18, por los sorteos que hace el club para sus socio, todo verano.

Acenespar GC con su sede en San Bartolo - Club Curayacu, es la mejor opción para las bodas de playa muy cerca de Lima. Su estilo moderno combinado con un ambiente a mar, relajado y exótico, refleja lo especial de sus eventos. La creatividad, variedad y un esmerado servicio, harán que sus invitados tengan un recuerdo único de ese día tan especial en la vida de los novios. 

El club se encuentra en un entorno privilegiado donde poder disfrutar de una gastronomía de calidad, además los novios y sus invitados podrán disfrutar de una agradable vista a la playa y de una puesta de sol única en su boda. El paisaje que rodea a este club será el marco perfecto para dar el sí, quiero.

La marcada diferencia de este lugar es la atención de su equipo profesional, dirigidos por expertos en su área, hacen que cada pareja confíe en ellos en un día tan importante, así como la atención que muestran en cada uno de los detalles en el día de la boda y a cada uno de sus invitados.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Playa/lago

Opiniones sobre Club Curayacu

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información