12

Descripción

En Lima, El Club de Trabajadores del Banco Central de Reserva del Perú “RESERCLUB”, busca promover y desarrollar actividades educativas, culturales, sociales, recreativas y deportivas de sus asociados y, por extensión, de la comunidad en general. Para esto, cuenta con instalaciones modernas, de perfectos acabados, que buscan hacer de su evento, el mejor.  Los salones han sido muy bien acondicionados para cubrir las necesidades de comodidad y desplazamiento de sus invitados, contando todos con elegantes acabados, como arañas de cristal e iluminación especial, que envuelven a los participantes en un ambiente de fiesta y glamour.

Además, el Club pone a disposición de los novios los servicios de comida, decoración y servicio de mozos, los cuales están a cargo de expertos que buscaran cuidar de cada detalle para que su matrimonio sea inolvidable.

Detalles

  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo es de primera y excelente servicio
Notificar abuso
Por johanna.b
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mi boda fue en el salón principal. Estuve buscando un salón donde todas las mesas tuvieran visión de la pista de baile y ese salón cumplía con ello. El bar de madera labrada. Las arañas de vidrio lindas, los espejos altos en marco. Mis invitados eran 150, por lo que el espacio estuvo bien distribuido. Eso si, esta sujeto a la contratacion de la concesionaria, pero el SR. Rafael (del buffet) te deja organizar a tu gusto. Son super flexibles.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hola, me casé hace algunos años y alquile un salón del Reserclub, también tome todos los concesionarios que ellos mismos me brindaron así que no tuve que estar buscando en otro sitio la comida, la música, etc, así que lo recomiendo 100%, la atención excelente, espero que les sirva la información.
Notificar abuso
Por marzzia.a
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Casarme allí fue muy importante, ya que pasé mi infancia allí y tiene mucho significado sentimental. La atención fue buena, algunos inconvenientes del momento pero nada que lamentar o que no se pueda corregir, mi boda fue un día maravilloso, a mis amigos y familiares les gustó mucho y yo fui la más feliz.
Notificar abuso
Por vero.ruiz
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Un lugar muy acogedor, el día sábado fue el quince años de mi sobrina y todo estuvo excelente, la decoración la comida y la atención del evento todo A1 gracias reserclub, recomendado 100%
Notificar abuso

Dirección de Club de Trabajadores del BCRP en Lima:

Diego de Medina, 295 15000 Magdalena
  • #Ciudad