En Lima, El Club de Trabajadores del Banco Central de Reserva del Perú “RESERCLUB”, busca promover y desarrollar actividades educativas, culturales, sociales, recreativas y deportivas de sus asociados y, por extensión, de la comunidad en general. Para esto, cuenta con instalaciones modernas, de perfectos acabados, que buscan hacer de su evento, el mejor.  Los salones han sido muy bien acondicionados para cubrir las necesidades de comodidad y desplazamiento de sus invitados, contando todos con elegantes acabados, como arañas de cristal e iluminación especial, que envuelven a los participantes en un ambiente de fiesta y glamour.

Además, el Club pone a disposición de los novios los servicios de comida, decoración y servicio de mozos, los cuales están a cargo de expertos que buscaran cuidar de cada detalle para que su matrimonio sea inolvidable.

Visita, reserva u opina sobre Club de Trabajadores del BCRP y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Club de Trabajadores del BCRP

5.0 13 opiniones
Por july
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo en el club es de primera y el personal brinda un excelente servicio al público.
Denunciar foto
Por rossana
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hola amigos ayer fui participe del matrimonio de mi amigo Ivan el día d ayer y felicitar a los esposos por la gran fiesta. Todo estuvo excelente la decoración, la comida , el ambiente y el servicio. Muchas felicidades quedamos encantados con mi novio.
Denunciar foto
Por jose
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Ubicado en un lugar céntrico, posee buenas instalaciones. Me gustó su piscina; sin embargo, la atención en el restaurante no fue la mejor. Para ser la primera vez que fui estuvo bien, regresaré para conocer todas las instalaciones.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Distrito: 15000